Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3441 días
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto amas, un día se inca y te pide ser su esposa....
Hace 3466 días
Holaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan en la parroquia donde vive "ella" Fe de bautismo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3473 días
Alguien sabe con que papel puedo hacer mis invitaciones? es que estan muy caras en donde eh cotizado me caso el 17-12-2016 ya tengo el tiempo encima
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3475 días
Así yo chicas de vdd no aguanto los tacones no se como le are, ustedes que tal como les va con los tacones, si tienes tips para que los aguante por fa díganme
Hace 3475 días
Hola niñas!! hermosas!! ya hice algunos cambios a la primera muestra, me ayudaron mucho con sus opiniones, ahora ya esta listo la muestra final! Cambie las piedras por hidrogel, cambie las flores a todas blancas, de mientras son de plastico pero esta...
Hace 3482 días