Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasBuenas tardes hermosas, espero que se encuentren muy bien 🙂 He andado un poco perdida porque estuve haciendo unas compras para la boda que ya está a solo 29 días 😍 Hace unos días hubo acá una novia que se casó con un vestido de manga larga, y la...
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas tardes lindas, necesito de su ayuda lo qué pasa es que mi vestido es de escote profundo y no encuentro algún bra que me pueda servir. Encontré este producto pero nose que tanto me dure con eso de que estaré bailando y sudando, alguien lo ha...
Creé un post
Hace 2925 díasPues hoy ya tengo un avance más 😍 Me encanto cómo quedó, ese será el modelo del pastel solo que con color vino en vez de azul 😍😍😍 Recomiendo mucho a: Nina (así la encuentran en fb) con ella encargué el cake topper de mi civil y no dude en mandar a...
Creé un post
Hace 2926 díasHermosas hace unos días hice un debate de una sobrefalda y me anime a comprarla 😍 Ya que aunque estoy enamorada de mi vestido, quería un vestido con los dos estilos, mi vestido es sirena y la sobrefalda lo hará también princesa 😍😍 La verdad es que...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenas noches lindas ♥️ Ya me llego mi tocado 😍 es este😍 la corona que les había enseñado. Aunque lo siento un poquito grande. Ustedes que opinan?🙂
Creé un post
Hace 2928 díasHola hermosas, les quiero compartir fotos del vestido que ya había escogido pero por la situación que estuvimos con lo del terremoto la boda se pospuso para Mayo , y la encargada de la tienda me comentó que había llegado la nueva colección y que si...
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides qué tal esta temática? A mi me encanta la bella y la bestia 😍😍
Creé un post
Hace 2930 díasHola nenas, quien de ustedes ya tienen todo esto en su ajuar de novia? Y creen que sea muy necesario seguir esta tradición? La verdad es que yo ya tengo algo nuevo y algo azul pero algo prestado y algo viejo la verdad no tengo y nose como incluirlos...
Creé un post
Hace 2932 díasHola brides Justo ayer escribí un debate diciendo que si alguien sabía si en pronovias vendían las sobrefaldas, hoy me puse a investigar y solo encontré una tienda donde venden esta, porque las demás me decían que solo por pedido y mi boda ya es en...
Creé un post
Hace 2932 díasAlguien de ustedes sabe si en las tiendas donde venden vestidos de pronovias tengan en venta las sobre faldas? No me quiero quedar sin mi vestido desmontable😫 el mío es sirena y me encanta pero quiero esa sobre falda que lo haga ver aún más hermoso😍...
Creé un post
Hace 2933 díasBuenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver linda y dulce. Yo al probarme los dos estilos...
Creé un post
Hace 2936 díasHola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso influya en mi felicidad y en lo hermoso que lleva...
Creé un post
Hace 2936 díasHola niñas, vengo a desahogarme. Esa vez les conté que mis damas literal todas me dijeron que no iban a poder ir a la boda, y ahora me entero que se la pasan hablando de mi, hablan de que me creo mucho con la boda y que al final de cuentas todo me va...
Creé un post
Hace 2937 díasHola niñas a veces me meto a Privalia para ver si encuentro algo de las cosas que me faltan y de repente que veo esta bata, quería una pero la verdad no encontraba dónde comprarla, la había visto en Wish pero mi boda ya se aproxima y no me llegaría...
Creé un post
Hace 2938 díasHace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en hoteles.com y me dan un mejor precio y también se...
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas tardes hermosas, les pido disculpas porque a veces no puedo contestarles en los debates, nos atrasamos un poco con los preparativos y ahorita a 50 días ya andamos locos con las vueltas. Con la novedad de que ya me llego mi tocado😍 Lo platiqué...