Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas como saben mi boda será en color vino y rosa, les quise compartir todas las ideas que encontré desde que empezamos a planear la boda 😍 Y darle ideas a las que también usarán estén color😍 Hoy ya me encuentro a solo 11 días de mi gran día...
Participé en el post de Ángeles
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2897 días
Ahora sí ya me están entrando los nervios!!! 😱😱 Compartanme sus contadores mis bellas Brides ♥️
Creé un post
Hace 2897 díasHola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado y aretes y por supuesto el ramo, así que me...
Participé en el post de Jenny
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2898 díasEl ramo que voy a regalar ya quedo listo 😍 y también es de flores rehidratadas😍 Quisiera quedármelo jajaja 😍
Participé en el post de Jenny
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
Participé en el post de Diana
Hace 2899 días
Participé en el post de Jhajayra
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2906 díasHoy fue mi última prueba de vestido ya para hacerme los ajustes, y esa vez les comenté que había comprado una sobre falda para tener un vestido dos en uno. Entonces en la prueba de hoy la empleada me puso la sobre falda para ver cómo quedaba y...