San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una licenciada en admon hotelera. Ya estoy felizmente casada con el hombre mas maravilloso del mundo!!
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3459 díasHola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada pero también estamos a casi nada de recibir a...
Participé en el post de Carly
Hace 3559 días
Participé en el post de Ariela
Hace 3567 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3571 días
Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido porque no hay muchas que nos hayan gustado la...
Participé en el post de Carolina
Hace 3571 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3572 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
Participé en el post de Grecia
Hace 3572 días
¡Gané una medalla!
Hace 3576 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3577 díasBueno chicas ya muchas saben que ya no soy una novia, ya soy una esposa pero quiero compartirles lo siguiente, espero a algunas les ayude con sus prometidos y las que estén casadas compartan su experiencia.El caso es que mi esposo al momento de que...
Participé en el post de Jovanna
Hace 3577 días
Participé en el post de Nitzia
Hace 3577 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3578 días