Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,095 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2330 díasHola hermosas hoy me case al civil me siento muy feliz aunque nos hicieron falta mi papa y mi suegro pero estuvimos muy contentos les dejare unas fotos de este gran dia ahora solo esperamos que llegue el gran dia para unir nuestras vidas ante Dios...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2330 días
Chicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja me entienden 😅Este es mi contador para la boda...
Participé en el post de Johana
Hace 2330 días
Participé en el post de Renata
Hace 2333 días
Participé en el post de Osiris
Hace 2336 días
Participé en el post de Odali
Hace 2336 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2336 días
Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas en un debate anterior les comente que me dio bronquitis pero me dio tan fuerte que acabe en urgencias se me estaban cerrando los bronquios pero estoy preocupada por que me faltan detalles como la numeracion de las mesas y tambien debemos...
He votado en una encuesta
Hace 2340 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Participé en el post de Laura
Hace 2340 días
Creé un post
Hace 2340 díasHola hermosas como estan estoy a 28 dias de mi boda y me dio una horripilante bronquitis ya estoy en tratamiento pero me da miedo no estar al cien para mi gran dia y luego mañana es nuestra presentacion en la iglesia y hace la primera comunion mi...
Participé en el post de Betty
Hace 2348 días
Hace 2348 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2348 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2348 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...