Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3815 días
Desde que estuve un año entero en el hospital regional de Tuxtla cada 24 de diciembre procuro invitar a conocidos y desconocidos a donar tiempo y cenas a los familiares de enfermos que se quedan velando y no tienen posibilidad de recibir lo que se...
Hace 3851 días
Ayer la mamá de Magdy se conmovió, habíamos pensado en pedirle el lazo con que se casaron y al comentarle a mi suegra su rostro se iluminó y los ojitos se pusieron vidriosos, así que hemos heredado el lazo para la boda. Aprecio mucho el detalle y en...
Hace 3854 días
Saludos, si recibiera un peso por la cantidad de veces que me han consultado, he intervenido o me han contando de la violencia en el noviazgo y matrimonio ya hubiera pagado el banquete de mis invitados. La violencia en las relaciones de pareja es más...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3857 días
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3859 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3859 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3860 días
HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO...
Hace 3864 días
Magdy ha hablado tanto de esta aplicación que decidí interesarme en uno más de sus gustos. Estoy disfrutando de leer los comentarios y creo que ha llegado el momento de asimilar que falta alrededor de un año para el momento especial. Creo que se...
Hace 3865 días
Ella tiene el encanto de un Ángel y la fuerza de mil megatones cuando se enfada.Su voz es suave, dulce, música que arrulla en medio de temores y tempestades.Increpa, debate, confronta, gana sus batallas con la delicadeza de su sonrisa. Cuando...
Hace 3865 días
Una manera de despejar la mente es hacer lo que nos gusta y atender nuestras responsabilidades de casa. Mis dos niños peludos han sufrido mi semana de ocupación y el día sábado lo dediqué para llevarlos a su spa canino y baño medicado mientras que en...
Hace 3868 días
Después de que Denizli compartiera el detalle de su novio ya no pude más con el antojo, así que hemos quedado con mi novia de comer con nuestro futuro chef. En lo que espero mato mi antojo y pido goxúa, así después de comer ¡me vuelve tocar postre! ...
Hace 3868 días
¡Por fin es viernes! No me refiero a que andaré de un lado a otro o me la pasaré durmiendo, la semana ha sido ocupada y necesito atender a mis hijos peludos, ya les urge baño y el patio requiere mi presencia, han experimentado jardinería y escapismo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3869 días
Sigo en la comunicación con mis amigos para que nos acompañen el 26 de noviembre. Algo que hemos estado platicando estos días es si decidiríamos por un pastel o algo más. Hemos probado pasteles (lo disfruto) y son deliciosos, pero en el trayecto...
Hace 3871 días
Navegando en la aplicación se descubren muchas buenas ideas para incorporar en la fiesta. En el poco tiempo que llevo de usar este espacio veo que hay una gran cantidad de novias entusiastas que comparten sus experiencias e ideas y desde sus debates...