Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasEstamos en los ensayos de vals y show con mi novia y también llega una pareja a ensayar en días diferentes. Hoy magdy trajo su falda para practicar y coincidimos con la otra pareja. Nos sorprendimos que se casan el sábado y no han ensayado con falda....
Creé un post
Hace 3601 díasDefinitivamente sí que se pasa el tiempo. Todo se ve próximo, ya vamos hacer entrega de las invitaciones y veremos qué pasa con aquellos que no pudieron incluirse en la lista... al final el acordar los detalles con mi novia y evitar que otras...
Creé un post
Hace 3613 díasMe tardé, pero aquí está la historia del anillo que había comentado en un tema anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-para-cerrar-el-retiro-entrega-del-anillo--t147448 Durante mucho tiempo estuve planeando cómo hacer la entrega del...
Creé un post
Hace 3706 díasPues después del retiro de novios sucedió algo que no esperábamos, dos parejas nos solicitaron apoyarlos en su boda con los cantos de la celebración, ya que les gustó cómo nos organizamos para cantar en la celebración de fin del retiro y que nos...
Creé un post
Hace 3733 díasPues asimilando lo que sucedió el fin de semana. Vivimos el encuentro de novios en una casa de retiro y muchos grandes momentos. Nos abrimos y dedicamos tiempo el uno al otro y después de tantos sabotajes al fin sucedió... ya entregué el anillo de...
Creé un post
Hace 3737 díasHoy daremos un pasito más en el camino hacia el gran día ya que iremos al retiro de dos días que organiza el movimiento de encuentro matrimonial. Decidimos que queríamos esta experiencia para compartir con otras parejas sus vivencias en el matrimonio...
Creé un post
Hace 3777 díasBrevemente debo decir que al igual que muchos en la comunidad nos daba desconfianza la aplicación, por eso siguiendo las sugerencias que nos hicieron decidimos comprar algo pequeño y así poco a poco estamos cuidando decidir qué queremos comprar...
Creé un post
Hace 3777 díasAlgo que nos ha gustado últimamente es sacar la libreta de anotaciones y soñar. Esta vez fue el turno de la ceremonia religiosa. Lo consideramos de la siguiente manera y repartimos las funciones con nuestros invitados. Consideramos que ellos...
Creé un post
Hace 3777 díasHan pasado 44 días desde que decidí hablar con el papá de mi novia para informarle que vamos a casarnos, fue el 30 de enero… Lo sufrí… lo aluciné… hubo tonos altos… drama… toda una novela de terror pero ¡sigo vivo! La pedida de mano. Con Magda...
Creé un post
Hace 3843 díasEn el sagrado trabajo que nos da el pan nuestro de cada día nos ha ido bien y por eso me tienen atareado. Se me ocurrió abrir una página en facebook y quién sabe cómo ya somos 2500 interesados en cursos de docencia, así que lo que menos he tenido es...
Creé un post
Hace 3845 díasPrimero que nada qué es la realidad aumentada (RA), bueno se trata de la visión de elementos en 3D y 4D a través de un dispositivo sea móvil o tablet. Conocí la RA el año pasado en un curso, hace meses coincidí con el hermano de la dueña de la finca...
Creé un post
Hace 3845 díasLa narración llega un poco tarde por falta de tiempo y que se publica mejor en un ordenador que a través del celular. Antecedente Llevo 8 años organizando cena de navidad para familiares de enfermos en el hospital más concurrido de Chiapas, este año...
Creé un post
Hace 3849 díasMuy feliz año, que todas las bendiciones y buenas noticias se derramen en este año para las novias y novios de la comunidad. Estos tres últimos días han sido de introspección, disfrutar el tiempo con mi hermana y la familia de mi novia, así como...
Creé un post
Hace 3852 díasY resulta que hoy se hizo contrato con la diseñadora del vestido de novia en colores perla y negro. Entonces la animé a buscar sus zapatillas y estos la tienen encantada.
Creé un post
Hace 3860 díasDesde que estuve un año entero en el hospital regional de Tuxtla cada 24 de diciembre procuro invitar a conocidos y desconocidos a donar tiempo y cenas a los familiares de enfermos que se quedan velando y no tienen posibilidad de recibir lo que se...
Creé un post
Hace 3864 díasPues Magdy vio un diseño que le gustó y yo sin saberlo le atiné al revisar el mostrador. Así que sin darle más vueltas al asunto hoy lo dejamos pagado, un pendiente menos en la lista y estamos emocionados. Yo estoy nervioso, aún falta la pedida de...