Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Completamente feliz en mi matrimonio..tengo al marido perfecto..soy muy extrovertida y me encanta platicar 😬
- Novia Experta
- 1,725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3461 días
Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3466 días
Burnas noches a tod@s..pues la verdad super contenta ya que cada día se acerca más Nuestra boda!! Ya estamos a 130 días y a un mes de la boda al civil..Y pues también les presumo q ya aparte mi vestido..Esta hermoso !! Les dejo una foto pero...
Hace 3485 días
Hola a tod@s!! Ya estoy a 150 de mi frabulloso día..y la verdad ya se ve cerquitas..ya no siento q me falta la eternidad como hace unos meses jaja y pues bueno con la novedad de q se nos adelanto la boda al civil y ya esta la fecha lista :$ es el 26...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3525 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3535 días
Hola everyone..así como lo leen en faltan 200 días!! Aun se me hace el tiempo eterno pero si me esta cayendo el veinte de q cada vez es menos tiempo..tengo una prima q se casa en noviembre y cuando nosotros fijamos fecha yo decía uuuyy cuando se case...
Hace 3540 días
Mi futuro maridito su nombre es Luis y tiene 27 añitos..es totalmente mi mejor amigo y siempre estamos juntos. Es súper divertido y me encanta q busca como hacerme sonreír todos los días, somos muy fiesteros y nos encanta salir juntos yo creo...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3543 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Hace 3543 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Hace 3576 días
Hola everyone!! Estoy muy muy contenta y me gustaría compartir con uds porque . Nos entregaron al fin nuestra casa!! Ya pudimos entrar y esta hermosa..yo no la escogí fue un regalo de mis suegros y por eso no la conocía pero nos encanto..y también ya...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3596 días
Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3598 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3611 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...