Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3506 díasHola!! nenas como van en sus preparativos??? Ya falta poquito.. MUERO DE EMOCION Y ANSIEDAD!! YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA
Creé un post
Hace 3506 díasHola, chicas como les va?? Me llamo brenda soy una novia estilo princesa ,mi boda será en abril (primavera) estilo vintage/temática la bella y la bestia! tendré 8 damas de honor todas hermosisimas con un color distinto.. les dejo las fotitos! ...
Creé un post
Hace 3544 díasUstedes wue harán? Jajajajajaja yo voy por unos tacos... Jajaja
Creé un post
Hace 3565 díasMe reí demasiado
Creé un post
Hace 3566 díasHola muchachas guapas! Como están? Bueno como todo no pueden faltar las críticas, que sí de la familia o amigos e incluso los colados.. Aquí les va una anécdota que escuche de mi clienta.. Ella se casó en enero de este año La cuestión es de que una...
Creé un post
Hace 3568 díasMuy hermoso
Creé un post
Hace 3573 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1247608981925264&id=133366526682854 Excelentes
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas!! Como dice el tema se sobre pasoo mi subconsciente Soñé horrible..No se si alguna de ustedes también les pase o yo estoy tan obsesiónada con la boda.Aquí les va.. 1 sueño Anteriormente soñé que era el gran día!! Pero me molestaba mucho...
Creé un post
Hace 3580 díasMi espejito salió con 4 bella 4 aurora Tal cual describe lo que soy de ambas
Creé un post
Hace 3582 díasHola!! Como les va a todos??
Creé un post
Hace 3583 díasHola!! Chicas super importanteNo lo hagan las que están próximas a casarse. http://c.facilisimo.com/mob/1910426.html?fba
Creé un post
Hace 3584 díasHola!!! Chicas miren las 5 diferenciasNoviasAmericanas vs mexicanas https://thehappening.com/diferencias-damas-honor-americanas-mexicanas/ Al regresar un poco el tiempo para entender las tradiciones típicas en una boda mexicana, nos encontraremos con...
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas noches a todas!!Tengo una duda, cuanto tiempo antes se mandan hacer las invitaciones y en que momento Les comento.. A finales de octubre iré a actualizar mi fe de bautizo y confirmación con eso de que son 6 meses antes de la boda , pero en que...
Creé un post
Hace 3585 díasHola!! Aquí ando de nuevo jajajajajaja un Tengo unos tips que por lo menos a mi me funcionaron!! * Crecimiento y volumen del cabello -Shampoo comercial ( biotin y collagen)" Shampoo organix "-Shampoo de caballo Puede conseguirse en tiendas naturistas...
Creé un post
Hace 3586 díasHola!! Alguien más tendrá un estilo vintage en su boda? que cosas agregarán?? Les dejo una muestra de lo mio
Creé un post
Hace 3586 díasHola!!! Chicas, el día de Hoy les traigo unas ideasSi alguna tiene bebés, un familiar o conocido..Pidanles que les ayuden a reciclar!! Yo tengo unos vecinos que me están apoyando demasiado con mi boda.. Estos objetos pueden ser útiles y reciclabes...