Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3652 días
Bonita noche chicas. ¿Cuál decoración consideran es la más original?.
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3652 días
Holaa chicas!! Pues ya por fin hoy fui a comprar mis zapatillas! A tan sólo 23 días para mí boda !! : quería ir antes porque es recomendable comprarlos con anticipación para amoldarlos pero he estado vuelta loca con los preparativos jeje Aquí se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3654 días
Chicas presuman sus marcadores !!! Mi boda se pospuso unos meses porque queríamos que fuera una fecha especial y con significado y pase de otoño a invierno. Ustedes como van ,?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3654 días
Hola hermosa comunidad.Tiene un ratito que no me conectaba, y vengo compartirles que hoy hice mi examen profesional a 67 días de la boda y aprobé y se suma a esta comunidad una psicóloga, me siento súper emocionada y que todo se este dando conforme a...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3660 días
Hola linda comunidad hoy me encuentro a 100 días del día B cada vez quedan menos pendientes, la semana pasada encargamos el pastel como el de la imagen pero las flores serán moradas, hicimos la degustación de alimentos y entregamos los papeles en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3674 días
Hola bonitas como andamos ???! ...... como van con los preparativos? ?? No había entrado a la App hasta está hora y así Está mi contador ...... estoy super emocionada .... y también se que vienen días super locos y lindos con estrés y buenos...
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3676 días
Hola nenas, linda tard,como ayer les comenté q empecé hacer mis recuerdos y q keria varios modelos ayer sólo hice una muestra y hoy los termine y x si fuera poco hice otros!!!! Ahunq se los mostré a mi amor y me dijo...(como q el novio no se...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3682 días
Boda en dorado ¿Te decidiste por una decoración de boda en blanco y dorado . El blanco es, indudablemente, el color por excelencia en una boda. Representa la pureza y perfección. Por su parte, el dorado es el acompañante perfecto si lo que buscas es...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3686 días
Hola comunidad, tiene mucho que no escribía, andaba un poco triste por qué mi futura suegra hizo de mi despedida un momento desastroso ? así que desde hace 5 semana evite todo lo relacionado con la boda.Me enfrasqué en entregar mi tesis y realizar...
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3719 días
Chicas!! Aqui les dejo unas ideas de lo que me ha ido gustando para el gran día que he guardado en una carpeta... A ver cuáles alcanzó a hacer y cuales me acuerdo jejee un abrazo espero les gusten!!