Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasJajaja acabo de compartir mi lista se tareas y que me dan una medalla Y por supuesto a compartirla con ustedes...
Creé un post
Hace 3587 díasHola comunidad, hoy es el gran día y ya complete mi lista de tareas.Ustedes como van con sus tareas???
Creé un post
Hace 3587 díasHola bella comunidad!¡!Les comparto como cambio mi contador, estoy mega emocionada, feliz, nerviosa...Como se sienten ustedes???
Creé un post
Hace 3589 díasQue emoción estoy a unas 40 horas de mi boda..... estoy muy emocionada.Como van ustedes???
Creé un post
Hace 3606 díasBuen día chicas!!!Necesito su ayuda, de las personitas que se casan en Tultitlán, Cuautitlán o Tlalnepantla, podrán decirme cuál es el costo de la boda civil en el salón???Tengo esta información pero no sé qué tan confiable sea
Creé un post
Hace 3620 díasHola hermosa comunidad, espero hayan disfrutado del día del padre, yo la pase muy bien con el mío Vengo a compartirles la enorme emoción que siento ya que hoy a 33 días para la boda recibimos nuestro primer regalo oficial Cuéntenme ustedes a cuantos...
Creé un post
Hace 3627 díasHola bella comunidad ahora sí estoy súper nerviosa ya solo faltan 40 días gran día, hoy confirmamos la sesión con el fotógrafo para el viernes !!Emoción!!! Y en estos días iré a apartar el pastel Los que me preocupa un poco es que aún no he ido a ver...
Creé un post
Hace 3647 díasBuen día chicas!!!Ya faltan menos de dos meses para mi gran día y voy a la prueba de peinado la próxima semana, tengo varias ideas pero necesito elegir tres, podrían apoyarme con esta difícil decisión???
Creé un post
Hace 3654 díasHola hermosa comunidad.Tiene un ratito que no me conectaba, y vengo compartirles que hoy hice mi examen profesional a 67 días de la boda y aprobé y se suma a esta comunidad una psicóloga, me siento súper emocionada y que todo se este dando conforme a...
Creé un post
Hace 3666 díasHola bella comunidad!Les comparto que el día de hoy tuve un di atareado, por la mañana me asignaron fecha asta mi examen profesional y a las 4 de la tarde fue la presentación, el sacerdote todo un encanto, aunque debo confesar que estaba muy...
Creé un post
Hace 3685 díasHola comunidad, tiene mucho que no escribía, andaba un poco triste por qué mi futura suegra hizo de mi despedida un momento desastroso ? así que desde hace 5 semana evite todo lo relacionado con la boda.Me enfrasqué en entregar mi tesis y realizar...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas! este es mi primer debate y espero obtener muchas ideas... Tengo en mente poner un chocolate Ferrero Rocher en cada lugar con el nombre del invitado que ocupará ese lugar en el banquete, mi novio me dio una caja de estos chocolates y en...