Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3587 días
Jajaja acabo de compartir mi lista se tareas y que me dan una medalla Y por supuesto a compartirla con ustedes...
Hace 3587 días
Hola comunidad, hoy es el gran día y ya complete mi lista de tareas.Ustedes como van con sus tareas???
Hace 3587 días
Hola bella comunidad!¡!Les comparto como cambio mi contador, estoy mega emocionada, feliz, nerviosa...Como se sienten ustedes???
Hace 3589 días
Que emoción estoy a unas 40 horas de mi boda..... estoy muy emocionada.Como van ustedes???
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3605 días
¿Buscas ahorrar?, me encontré con estas súper sugerencias, son creativas, realizables y económicas. Espero les sean de utilidad. No te preocupes si no tienes mucho presupuesto, todos estos proyectos son amigables para tu bolsillo. Si planeas una boda...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3606 días
Hola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3606 días
Hace 3606 días
Buen día chicas!!!Necesito su ayuda, de las personitas que se casan en Tultitlán, Cuautitlán o Tlalnepantla, podrán decirme cuál es el costo de la boda civil en el salón???Tengo esta información pero no sé qué tan confiable sea
Hace 3620 días
Hola hermosa comunidad, espero hayan disfrutado del día del padre, yo la pase muy bien con el mío Vengo a compartirles la enorme emoción que siento ya que hoy a 33 días para la boda recibimos nuestro primer regalo oficial Cuéntenme ustedes a...
Hace 3627 días
Hola bella comunidad ahora sí estoy súper nerviosa ya solo faltan 40 días gran día, hoy confirmamos la sesión con el fotógrafo para el viernes !!Emoción!!! Y en estos días iré a apartar el pastel Los que me preocupa un poco es que aún no he ido a ver...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3647 días
Hola chic@s El estilo vintage, de la fiesta a la cama jajaja les traigo otra respuesta a mi curiosidad. Estilo vintage en la lencería Te gusto alguno? Cual seria perfecta para tu noche de boda ? Checa todos los complementos del novia vintage y...
Hace 3647 días
Buen día chicas!!!Ya faltan menos de dos meses para mi gran día y voy a la prueba de peinado la próxima semana, tengo varias ideas pero necesito elegir tres, podrían apoyarme con esta difícil decisión???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3647 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3647 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3648 días
¿Qué opinan lindas Novias, el detalle de agradecimiento en cada lugar de los invitados; en cada recuerdo que les daremos; en las mesas de la recepción, un cartel puesto en alguna pared o sencillamente al momento de las fotos portarlo nosotros? ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3648 días
Nenas ¿Cómo será la decoración de su pastel?, con flores, listón o encaje, mariposas. Yo quiero que sea de fondant, pero aún no decido su estilo.