Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasSoy Novia 2017 y me caso en 2017 -> El vestido ¿tendencia 2016 o 2017? Sin duda me quedo con el vestido de la colección 2017 -> El ramo ¿tendencia 2016 o 2017? Ramo 2017, aunque los colores del 2016 son muy bellos. -> Los zapatos ¿tendencia...
Creé un post
Hace 3511 díasY mis respuestas fueron las siguientes: -> ¡El vestido de novia de las admins! Rosy el vestido corte Princesa y Natalia el vestido corte Sirena ->¡Los zapatos de boda de las admin! Rosy los zapatos cerrados y Natalia los zapatos, ambos son...
Creé un post
Hace 3516 díasMis resultados fueron los siguientes: -> Vestido de novia Definitivamente la opción B es más hermoso -> Velo de novia El primero es muy bello, pero me inclino más por la opción B -> Zapatos de novia ¿y si no me gustan? jajaja... entonces...
Creé un post
Hace 3525 díasEl espejito dice que soy la princesa... ¡Bella! Al igual que Bella, eres bien conocida por ser la novia que lee, ve más allá de las apariencias y tiene un corazón de oro. Tienes metas altas, eres una soñadora y odias ser como los demás. Tú… ¿Normal?...
Creé un post
Hace 3529 díasHola! mis respuestas a este test fueron las siguientes: ¿Cuántos días te faltan para tu boda? c) Más de 6 meses, exactamente 8 meses! ¿Cuál es tu presupuesto de boda? b) Entre $60,000 - $100,000 pesos, espero no pasarnos. ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas! Por más que le doy vueltas al asunto, no me decido por el color que usarán mis damas... mi boda será en primavera y de noche... una amiga me está animando para que sea amarillo, pero he estado pensando en coral, turquesa, lavanda y...
Creé un post
Hace 3544 díasMis respuestas a este test fueron: -> ¿En qué estación del año se conocieron? Primavera - ¿Cómo se conocieron? Otro Su primo es mi amigo y un día fui a su casa, yo no lo recuerdo muy bien pero mi prometido me dijo que ese día me vio sentada en la...
Creé un post
Hace 3560 días¿Cuánto tiempo falta para el gran día? Opción B, 277 días... un poco más de 9 meses!!! Según yo faltaba más de un año!!! jajaja... el tiempo vuela! ¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia? Opción A, aún no tengo las invitaciones! Creo que...
Creé un post
Hace 3566 días-> Dilema con el lugar de la boda Éste sí que ha sido uno de los dilemas más tormentosos a los que me he enfrentado jajaja... hoy ya me río pero hace unos meses estaba muy triste y sólo lloraba del coraje... en un inicio habíamos contratado un...
Creé un post
Hace 3573 díasSí!!!! soy una novia de Primavera, aunque mi Boda no será al aire libre Eres una novia llena de vida, de luz y color. Eres amante de la naturaleza y serás una gran anfitriona por tu calidez. Eres muy afortunada pues en esta época podrás escoger casi...
Creé un post
Hace 3579 díasNovia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su gran día, por...
Creé un post
Hace 3593 díasVestido: 1 Zapatos: 8 Velo: 1 Ramo: 8 Anillo: 3 Aretes: 9 Maquillaje: 7 Peinado: 5 Tocado: 5 Lenceria: 6
Creé un post
Hace 3600 díasComo la mayoría de mis respuestas fue B, mi estilo de admin es como el de Rosa No me sorprendió mucho la respuesta... Saludos.
Creé un post
Hace 3606 días¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de Abril de 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde-Noche ¿En qué ciudad te casas? Puebla ¿Cuál es tu estilo de novia? Sexy ¿A qué edad se casan? Ambos tendremos 31 ¿Dónde celebrarás...
Creé un post
Hace 3607 díasHola a todos, mi nombre es Frida y estoy muy emocionada porque finalmente tengo lugar y fecha para mi boda. Les platico rápidamente que ya había contratado los servicios de un salón, también ya tenía la Iglesia y la música para el 08 de Abril de...