Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3846 días
Hola chicas.? Tengo una duda: Mire aquí en la comunidad que al prometido se le da un Reloj, me gusto la idea, ( mi prometido me a comentado que no le gustan los reloj pero yo se lo quiero dar ) ¿¿ el reloj puede ser cual quier reloj oh es diferente...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3846 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3853 días
Hola bonitas, estoy checando lo de la sesión trash the dress y estoy totalmente fuera de precios, no me gustaría pagar de más! Podrian ayudarme dándome un aproximado de costos por favor? Soy del DF y me gustaría que se hiciera en el desierto de los...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3855 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3855 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3860 días
Hola chicas!! es la primera vez que publico algo, estoy a 5 meses para casarme y necesito su ayuda!! mi boda va ser sencilla, pero quiero que sea especial, necesito sus recomendaciones acerca de arreglos de mesa economicos, oooooootra cosa tengo los...
Subí una foto en el post de Xitlali
Hace 3861 días
Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3861 días
Hola chicas, pued aun no encuentro mi vestido ideal! Me gustaria en corte sirena oh algo parecido ah ese tipo! alguna idea please! Saludoooos
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3863 días
Hola nenas no tengo el vestido pero ya me compre las zapatillas,creen que estuvo bien o no????
Hace 3867 días
Me siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3874 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3874 días
Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en la cara para terminar de despertar y OOH...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3875 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3882 días
Mensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo y luego yo le envío un mensaje cuando ya me...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3887 días