Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola comunidad bonita, pues regreso de rápido, hoy hago 2 días de casada y bueno como es de esperarse todo bonito, esperando que llegue el sábado para nuestra segunda fiesta wiiii!! Nosotros primero nos casamos por la iglesia y el sábado nos...
Creé un post
Hace 3709 díasPues a ya unas cuantas horas les quiero compartir mis votos, que opinan chicas algo que ustedes agregarían? Prometo orar por ti y por nuestra familia todos los días Prometo amarte toda mi vida y procurar día a día cuidar de ti y de nuestro amor...
Creé un post
Hace 3709 díasQue les digo chica me siento tranquila al fin, dormí súper bien, de hecho me acabo de despertar jajaja quise dormir todo cuanto pudiera porque he tenido días súper pesados y ayer estaba que me caía de sueño. Les cuento. Ayer fue día de spa, fue...
Creé un post
Hace 3724 díasHermosa comunidad quiero platicarles que estoy a nada de mi día B y me siento con un montón de sentimientos mayormente estrés, aún me faltan algunos detalles que me quitan la tranquilidad como las tareas escolares que tengo que avanzar de las...
Creé un post
Hace 3734 díasHola hermosas!!!Les presento mi tocado con emoción tenía planeado usar una diadema con cristales pero hoy vi este y me encantó, de todas formas en la prueba veré cual luce mejor aunque yo creo que éste será el bueno ya cada día falta menos!!
Creé un post
Hace 3743 díasLes cuento, de inicios tenía la idea de hacer la decoración del salón con un montón de pantallas de mecate pero por cuestiones de la vida no será así, les dejo fotitos de lo que pretendía y las fotos de lo que hice a manera secuencial, se ven dos...
Creé un post
Hace 3743 díasHermosa comunidad les muestro mis letritas aún no se si las colocaré en la mesa de regalos o en la mesa del árbol de deseos, qué opinan? La idea fue hacerlas sencillas y sofisticadas
Creé un post
Hace 3743 díasSi ustedes como yo son un tronco para las fotos les dejo unas imágenes que me gustaron mucho pues sugieren poses correctas e incorrectas para explotar nuestra belleza ante la cámara Ojalá les ayuden
Creé un post
Hace 3746 díasHola hermosa comunidad! Tengo una duda. Hoy fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool y pensamos abrirla también en Sears, perooo no daremos muchas tarjetitas con el código de la mesa, serán a unas 30 máximo (una por familia), ahora me siento...
Creé un post
Hace 3748 díasSiguiendo con los avances les cuento, recién fuimos a elegir las argollas, son en oro amarillo aunque el corte hace parecer que tiene oro blanco, como mis dedos son súper flaquitos y es por eso que elegí un anillo más delgado que el de mi prometido...
Creé un post
Hace 3791 díasHoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi mamá me dijo que ella me la compraría, la verdad...
Creé un post
Hace 3797 díasHola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente, les cuento yo siempre he sido de cabello 'LARGO' en...
Creé un post
Hace 3804 díasL'oréal hará una venta privada para invitados especiales de marcas que aparecen en la imagen y otras más, es importante que si una se piensa maquillar tenga buenos productos, entonces esto les puede servir para comprar a bajo costo, mi novio...
Creé un post
Hace 3809 díasEstoy a 99 días para el gran día!! no me había percatado de que ya me faltaba tan poco! Ya estoy con el nervio a todo, aún me faltan muchas cosas!!! Siento el tiempo encima auxilio!! jeje Les cuento que tendré dos fiestas una de 150 personas y otra...
Creé un post
Hace 3811 díasMe siento muy feliz!!! encontré mis zapatillas ideales pues no soy muy de zapatillas, más bien no soy nada de zapatillas y estas me gustaron son cómodas y no tan altas. Un pendiente menos!!
Creé un post
Hace 3825 díasMensajeando con mi novio me surgió una inquietud, cómo se dan ustedes los buenos días? Nosotros por lo regular nosotros nos los damos dobles, primero el me llama cuando llega o va camino a su trabajo y luego yo le envío un mensaje cuando ya me...