Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y... Ver más
Soy tranquila, de gustos simples, Cristiana desde siempre, me gusta estudiar la Biblia, platicar, me gusta platicar mucho, me gusta el baile hawaiano y tahitiano, soy alegre, me gusta la química y mi novio
- Súper Novia
- 4,311 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3873 díasRecién nos animamos a comprar los boletos de avión para Cozumel, lo triste es que no sabemos primero donde hospedarnos y segundo que hacer allí !! jejeje Alguna sugerencia? Deseamos rentar un hotel todo incluido ya teníamos en mente uno pero no...
Creé un post
Hace 3875 díasEl martes 20 encargué mi regalito para mi novio que le daré el día B y pues ya llegó! Hoy 23, lo encargué por linio a contra entrega, todo súper bien y yo feliz, solo espero que le guste
Creé un post
Hace 3878 díasViendo lo de la luna de miel cotizamos hoteles todo incluido en Cancún que al final no sirvió de nada ya que nos decidimos por Cozumel jaja Pues resulta que vimos uno en Cozumel el Park Royal en el paquete Romance Royal Tower Room y haciendo la...
Creé un post
Hace 3878 díasMe siento contenta pues ya encargué el regalo para mi futuro marido, lo encargue por linio a contra entrega, teóricamente tiene que llegar el 26 o de menos esa es la fecha aproximada, ya les estaré platicando de la efectividad de linio Que sus...
Creé un post
Hace 3880 días[no se como ir colocando las fotos conforme el texto (estoy en el cel) así que bueno mientras vaya hablando pondré el orden de la foto a la que me refiero] Les cuento, he hecho de TODO por controlar el esponjado de mi cabello, les platico un poco mi...
Creé un post
Hace 3884 díasHola bonitas, estoy checando lo de la sesión trash the dress y estoy totalmente fuera de precios, no me gustaría pagar de más! Podrian ayudarme dándome un aproximado de costos por favor? Soy del DF y me gustaría que se hiciera en el desierto de los...
Creé un post
Hace 3886 díasPara todas aqueyas que aún no organizan su luna de miel. De este lunes 12 de octubre hasta el viernes 16 de octubre hay un outlet de viajes!!!Para más información pueden checar el siguiente link http://www.outletquieroviajar.com O entren directamente...
Creé un post
Hace 3888 díasComúnmente una no se toma cosas porque sí, buscamos algo que le haya funcionado a alguien más así que les platico.Hece tiempo conmpre un vestido para una fiesta con 5 meses de anticipación y lo guardé, 2 semanas antes del evento me lo volví a probar...
Creé un post
Hace 3891 díasHola guapetonas! Leo propuestas de matrimonio y me llena de amor, son como pequeños episodios sacados de peliculas románticas. Pues me dispuse a paticarles la mía.Fue hace ya año y medio, en el día de mi cumpleaños. Llegando me recibió con chocolates...
Creé un post
Hace 3891 díasHola guapas!! Les cuento. He visto que las mesas de dulces son exageradamente caras y como tendré dos fiestas no me es nada rentable alquilar dicho servicio, por lo tanto lo haré yo, pretendo hacer algo sofisticado y coqueto colocando solo...
Creé un post
Hace 3892 díasHola hermosas, recién he entrado a la comunidad y ya me enamoré, todas son súper lindas y hay un compañerismo súper padre Bien pues les comento, hoy fui a comprar cositas para la mesa de dulces, mi arbolito de los deseos y unos recuerdos especiales...