Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011
sencilla pero elegante
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 5182 días
Participé en el post de Susana
Hace 5183 días
Creé un post
Hace 5184 díashola chicas, fijense que estamos eligiendo el atuendo de las damas, les anticipo que van a ir de amarillo, lo que estamos decidiendo son los zapatos, porque como el vestido es corto queremos que luzcan, y se nos ocurrió zapatos color fuschia, ustedes...
Participé en el post de Veronica
Hace 5185 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5185 días
hola..nenas...solicitando sus muy amables tip, sugerencias, fotos, video, etc., etc..para darme una idea de como puede ser la decoracion del salon donde se llevara acabo la pachanga...jaja.....es que de verdad no tengo ni idea!!!!!!!....la fiesta...
Participé en el post de Sarah
Hace 5189 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5191 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5191 días
Hola chicas, primero pues me presento, soy paulina y me acabo de inscribir, quisiera saber si se les ocurre alguna idea para hecer de la boda un evento divertido con detalles o cosas originales, mi novio y yo no queremos que sea la tipica boda...
Participé en el post de Maye
Hace 5194 días
Subí una foto en el post de Maye
Hace 5194 días
Hola, mi boda la quiero tipo griego, pero no encuentro ninguna idea para los centros de mesas. Por favor ocupo ideas!!!!!!!!!!!!! Gracias.
Participé en el post de ANA
Hace 5194 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 5194 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 5194 días
hola buenos dias!!!.. yo soy nueva en la esta pagina. me caso en agosto, pero no se que colores serian los perfectos para esta temporada del mes de agosto. y me gustaria que me ayudaran¨!! se los agradeceria mucho0o.. lo que si se es que serà en un...
Participé en el post de Kr!s$
Hace 5194 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5194 días