Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011
sencilla pero elegante
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 5127 días
hola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz debajo de la ceja pomulo marcado y labios...
Hace 5127 días
Hola!! una pregunta que color de maquillaje creen que les va a las pieles muy claras, miren yo soy muy blanca de pelo castaño claro y ojos miel, pero tampoco lo quiero taaannnn natural que paresca que no traes y te veas como siempre, por supuesto...
Hace 5155 días
les paso las ideas de etiquetas para que compren unos pastilleros y hagan sus etiquetas, esos pastilleros se dejan en el plato de las invitadas y se bien bonito y económico
Hace 5182 días
hola chicas, fijense que estamos eligiendo el atuendo de las damas, les anticipo que van a ir de amarillo, lo que estamos decidiendo son los zapatos, porque como el vestido es corto queremos que luzcan, y se nos ocurrió zapatos color fuschia, ustedes...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5183 días
hola..nenas...solicitando sus muy amables tip, sugerencias, fotos, video, etc., etc..para darme una idea de como puede ser la decoracion del salon donde se llevara acabo la pachanga...jaja.....es que de verdad no tengo ni idea!!!!!!!....la fiesta...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5189 días
Hola chicas, primero pues me presento, soy paulina y me acabo de inscribir, quisiera saber si se les ocurre alguna idea para hecer de la boda un evento divertido con detalles o cosas originales, mi novio y yo no queremos que sea la tipica boda...
Subí una foto en el post de Maye
Hace 5192 días
Hola, mi boda la quiero tipo griego, pero no encuentro ninguna idea para los centros de mesas. Por favor ocupo ideas!!!!!!!!!!!!! Gracias.
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 5192 días
hola buenos dias!!!.. yo soy nueva en la esta pagina. me caso en agosto, pero no se que colores serian los perfectos para esta temporada del mes de agosto. y me gustaria que me ayudaran¨!! se los agradeceria mucho0o.. lo que si se es que serà en un...
Hace 5211 días
hola les paso otro semirecogido para a quien le guste pues igual se lo puedo hacer, yo todavia no me decido cual pero seguro sera por este estilo....
Hace 5212 días
hola a todas, fijense que a mi me late mas un peinado semirecogido en el que mezclas la elegancia pero tambien frescura, es decir, no es tan formal como un chongo pero tampoco tan informal como totalmente suelto, les mando unas ideas para que opinen...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5257 días
Creo que me clavé en el tema de las espaldas , pero encontré que los moños pueden ser una opción vanguardista y de tendencia para novia, así que aquí el debate con 4 lindas opciones ¿usarías moño en tu vestido de novia??? Opción 1 Opción 2 Opción...