Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011

sencilla pero elegante

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4401días 12hrs
Humberto Fabris
Sugerencia de canción en ingles de "adele"... por humberto fabris
Humberto Fabris, El 12 de Abril de 2012 a las 09:16

Muchas veces me preguntan sobre que canciones son las adecuadas para su Baile de Bodas y la respuesta es... "Cualquiera que Signifique Algo Especial para los Novios" es decir para Ustedes. Sin...

Humberto Fabris, jueves 14-Feb-13 8
Julieta
Maquillaje para novias
Julieta, El 3 de Abril de 2012 a las 21:00

hola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz...

Imelda, viernes 2-Nov-12 14
Julieta
Maquillaje para pieles muy blancas
Julieta, El 26 de Noviembre de 2011 a las 00:43

Hola!! una pregunta que color de maquillaje creen que les va a las pieles muy claras, miren yo soy muy blanca de pelo castaño claro y ojos miel, pero tampoco lo quiero taaannnn natural que paresca que...

Deianira, martes 20-Nov-12 19
L
Se parte de ideas bodas!
Lisette, El 2 de Abril de 2012 a las 08:48

Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 39
Julieta
Pastilleros de recuerdo
Julieta, El 6 de Marzo de 2012 a las 23:06

les paso las ideas de etiquetas para que compren unos pastilleros y hagan sus etiquetas, esos pastilleros se dejan en el plato de las invitadas y se bien bonito y económico

Eduardo, lunes 24-Feb-14 6
N
Detallitos despedida!!!
Nancy, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:43

Hola nenas... ya pensaron en los recuerditos de su despedida??? La verdad es que son muchos gastos en la boda, asi que hay que economizar lo mas posible en la despedida no??? A mi me haran 2...

Nat :3, miércoles 21-May-14 10
Lerena
Ya no aguanto a mi cuñada!!
Lerena, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:39

Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......

Erika, martes 25-Dic-12 27
I
Como se dan tiempo
Itzel, El 16 de Febrero de 2012 a las 15:30

Hola. solo quiero saber para aquellas que trabajan, como es que se dan tiempo para planear una boda, yo no encuentro un espacio, no puedo hacer naaada, se que aun falta tiempo para mi boda pero...

Erica, jueves 15-Mar-12 23
Adriana
Música
Adriana, El 15 de Febrero de 2012 a las 09:26

Oigan yo tengo una duda más que debate quisiera saber si me pudieran aconsejar, yo por reducir gastos y por originalidad escogi un dj para el día de mi boda, puesto que sale más económico y no hay...

Lisette, jueves 16-Feb-12 2
Blanca
¿cual fue su primer paso?
Blanca, El 10 de Febrero de 2012 a las 12:48

Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...

Ary, domingo 27-May-12 15
Julieta
Atuendo de damas
Julieta, El 8 de Febrero de 2012 a las 21:04

hola chicas, fijense que estamos eligiendo el atuendo de las damas, les anticipo que van a ir de amarillo, lo que estamos decidiendo son los zapatos, porque como el vestido es corto queremos que...

Julieta, lunes 13-Feb-12 11
Susana
Damas
Susana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hey chicas una pregunta, no tengo muchas amigas y las que tengo no son muy cercanas! no sé a quien elegir de Damas ¿Ustedes que criterio siguieron? Alguna idea o sugenrencia para mí! =/ gracias! =) ...

Nataly, lunes 19-Mar-12 30
V
Decoracion del salon!!!!!!
Veronica, El 7 de Febrero de 2012 a las 09:00

Hola..nenas...solicitando sus muy amables tip, sugerencias, fotos, video, etc., etc..para darme una idea de como puede ser la decoracion del salon donde se llevara acabo la pachanga...jaja.....es que...

Mary, viernes 31-May-13 15
Sarah
No le encuentro sentido a esto
Sarah, El 3 de Febrero de 2012 a las 20:10

HOLA SOY NUEVA,, Y NO LE E ENCUENTRO SENTIDO A ESTO!!!!! NO LE ENTIENDO Y CUANDO POR FIN ENCUENTRO ESTO DEL DEBATE, PARA EXPRESARME Y CONTARLES MI EXPERIENCIA,, RESULTA Q NO PUEDO HABLAR DE LA EMPRESA...

Alejandra, miércoles 18-Abr-12 20
Paulina
Boda original y divertida??
Paulina, El 1 de Febrero de 2012 a las 18:23

Hola chicas, primero pues me presento, soy paulina y me acabo de inscribir, quisiera saber si se les ocurre alguna idea para hecer de la boda un evento divertido con detalles o cosas originales, mi...

Adriana, lunes 6-Feb-12 10
Maye
Centro de mesas!!
Maye, El 27 de Enero de 2012 a las 17:19

Hola, mi boda la quiero tipo griego, pero no encuentro ninguna idea para los centros de mesas. Por favor ocupo ideas!!!!!!!!!!!!! Gracias.

Maria, viernes 15-Jun-12 9
ANA
Centros de mesa
ANA, El 28 de Enero de 2012 a las 10:08

Hola, tengo algunas inquietudes, y nervios, quisiera que mi boda fuera de lo mas original y romantica, el color de mi boda sera azul turqueza, pero se me esta ocurriendo que podria ser muy original...

Lerena, viernes 3-Feb-12 5
Xochitl
Decoracion para mes de agosto..
Xochitl, El 20 de Enero de 2012 a las 00:21

Hola buenos dias!!!.. yo soy nueva en la esta pagina. me caso en agosto, pero no se que colores serian los perfectos para esta temporada del mes de agosto. y me gustaria que me ayudaran¨!! se los...

Lorena, domingo 13-Jul-14 8
Kr!s$
¿sera cierto lo que me dijeron del lazo??
Kr!s$, El 9 de Enero de 2012 a las 11:09

Una pregunta respecto al lazo, me comenta mi hermana que las personas que ponen el lazo debe ser un matrimonio estable, a lo que voy es que escogi a mi cuñado (soltero) y mi otra hermana (la cual su...

Lisette, viernes 17-Feb-12 30
V
Fe de bautizo actualizada?
Victoria, El 27 de Enero de 2012 a las 19:01

Ya fueron a tramitarla? y tarda mucho en dartela?,me dijieron que era donde te bautizaron y lleva el nombre de con quien te vaz a casar,como hay que tramitarla,besos!!!!!!

Mitzi, lunes 26-Ago-19 95
Julieta
Peinados semirecogidos
Julieta, El 9 de Enero de 2012 a las 20:02

hola a todas, fijense que a mi me late mas un peinado semirecogido en el que mezclas la elegancia pero tambien frescura, es decir, no es tan formal como un chongo pero tampoco tan informal como...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 24
Julieta
Zapatos de novia
Julieta, El 22 de Noviembre de 2011 a las 18:50

Hola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..

Estefania, viernes 3-Feb-12 21
Julieta
Semirecogido 2
Julieta, El 10 de Enero de 2012 a las 18:51

hola les paso otro semirecogido para a quien le guste pues igual se lo puedo hacer, yo todavia no me decido cual pero seguro sera por este estilo....

Julieta, miércoles 11-Ene-12 3
Karen
Qué maquillaje me favorece más??
Karen, El 4 de Julio de 2011 a las 10:24

Hola! Tengo la piel morena clara y no sé qué tipo de maquillaje me favorece más. No quiero ir muy natural!! Qué creen ustedes? Este me ha gustado mucho 

Daniela, viernes 23-Dic-11 23
Julieta
Necesito su ayuda
Julieta, El 19 de Octubre de 2011 a las 12:29

alguien que sepa de flores, me podría contestar lo siguiente: mi boda es el 5 de mayo de 2012, en un jardín, y estaba pensando poner como centros de mesa tulipanes; sin embargo me da miedo que se...

Nataly, martes 5-Jun-12 5 934

Grupos generales

Artículos por temas