Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2011
sencilla pero elegante
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5127 díashola chicas les mando como me voy a ver en mi boda (digo esta fue la prueba) así que quien quiera espero les sirva la idea. les cuento tantito el maquillaje de ojos es en tonos café con amarillo y luz debajo de la ceja pomulo marcado y labios...
Creé un post
Hace 5155 díasles paso las ideas de etiquetas para que compren unos pastilleros y hagan sus etiquetas, esos pastilleros se dejan en el plato de las invitadas y se bien bonito y económico
Creé un post
Hace 5182 díashola chicas, fijense que estamos eligiendo el atuendo de las damas, les anticipo que van a ir de amarillo, lo que estamos decidiendo son los zapatos, porque como el vestido es corto queremos que luzcan, y se nos ocurrió zapatos color fuschia, ustedes...
Creé un post
Hace 5211 díashola les paso otro semirecogido para a quien le guste pues igual se lo puedo hacer, yo todavia no me decido cual pero seguro sera por este estilo....
Creé un post
Hace 5212 díashola a todas, fijense que a mi me late mas un peinado semirecogido en el que mezclas la elegancia pero tambien frescura, es decir, no es tan formal como un chongo pero tampoco tan informal como totalmente suelto, les mando unas ideas para que opinen...
Creé un post
Hace 5257 díasHola!! una pregunta que color de maquillaje creen que les va a las pieles muy claras, miren yo soy muy blanca de pelo castaño claro y ojos miel, pero tampoco lo quiero taaannnn natural que paresca que no traes y te veas como siempre, por supuesto...
Creé un post
Hace 5260 díasHola, alguien que me ayude sugiriendo lugares donde vendan zapatos de novia bonitos, muchas gracias..
Creé un post
Hace 5294 díasalguien que sepa de flores, me podría contestar lo siguiente: mi boda es el 5 de mayo de 2012, en un jardín, y estaba pensando poner como centros de mesa tulipanes; sin embargo me da miedo que se marchiten, el de la floreria me dijo que los iba...