Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy muy sincera, me encanta ayudar & sobre todo, ser creativa.
- Novia VIP
- 5,677 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3717 días
"Buenos días alegría buenos dias al amorrrrrrrrrrr bue-e-e-e nos dias a la vida !! buenos dias señor sol!! " Hola preciosas y preciosos como LES amanecio??????????????? a las recien casadas y arrejuntadas espero que muy feliz..... a las otras pues...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3718 días
Buenas noches lindas Brides, Si ustedes usan brackets y quieren lucir una linda sonrisa el día de su boda ... ¿se los quitarán para la boda y se los pondrán después para continuar con el tratamiento? ¿el fotógrafo hará que ni se noten en las fotos?...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3722 días
Tenía mi cabello como se ve en la foto, pero soy de esas personas que si de repente se le mete una idea a los 5 minutos ya está buscando como hacerlo, se me ocurrió cambiar mi corte & ahora todo cambió.
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3723 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3724 días
Hola a todos, bueno, mi novio & yo, súper emocionados & se los quería compartir. Como ya les había contado, no tenemos dinero & habíamos cotizado muebles para la casa & la cotización era de $49,500. Pero un día buscando DIY para la...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3728 días
Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba. A mi prometido ni de chiste le sale un pelito, que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3728 días
Brides, ¿Cómo es su relación con la/el/los hermanos de su futuro esposo? ¿Llevan una relación cordial, mala o inexistente?
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3732 días
Hola, Comunidad Les comento que ayer por la noche mi novio y yo estuvimos hablando de los kits anti-cruda que queremos dar durante la recepción y de lo que deberían contener: 2 Cafiaspirinas, una bolsita de sal de uvas morada, una buscapina, mentas o...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3743 días
Chicas, Supongo que todas tienen una foto que lo comprueba (y que les encanta: ), que capturó ese momento en el que dieron ¡Sí quiero! ¡Comparte tu foto, en este debate, con toda la comunidad! ¿Cómo te parece la idea? ¡Anímate!
Hace 3745 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3745 días
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo mi nombre es Nidia y yo me caso el próximo año...
Hace 3757 días
Éstas son mis elecciones: 1 C, 3 A, 4 B & 8 D.Si, aún no has hecho la dinámica, este es el link, está muy entretenida! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novia-de-aire-agua-tierra-o-fuego-cual-eres-tu--t137115 ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3759 días
Brides les dejo algunas ideas para las que tendran una boda rústica espero les sirvan de algo(: Fer aqui estan varias cosas que te mencione en el mensaje ojala lo puedas visualizar mejor.. ideas boda rústica ideas boda rústica ideas boda rústica...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3759 días
Hola queridas!! Que tal se la pasaron el día de ayer con sus amados, prometidos o esposos?? Este debate es para que compartan como se la pasaron que les regalaron o que regalraron. Compartan sus Experiencias Guapas! El amor es lo mas hermoso que...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3760 días
Hola brides!! Me sentía algo alejada de la comu (aunque entré a leerlas pero alcance a comentar muy poco) y es que entre la casa, los niños, mi amor, las pláticas prematrimoniales, san Valentín y las obligaciones no me dejan tanto peeeeeero ya por...