Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te llevas bien con tu cuñad@?

Rosa, el 18 de Marzo de 2016 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 44

Brides,

¿Cómo es su relación con la/el/los hermanos de su futuro esposo? ¿Llevan una relación cordial, mala o inexistente? Smiley sexy

¿Te llevas bien con tu cuñad@?

44 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 24 de Marzo de 2016 a las 07:34
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido ed hijo único, así que por ahí no tengo ese problema, pero con la pareja de mi hermano... Hajajaja yo soy celosa, porqué? No sé jaja pero intento superarlo, pues sé que es una excelente persona y quiero que mi hermano sea tan feliz como yo deseo serlo
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis cuñadas van a cumplir un año a penas
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puedo decir que me llevo super... obviamente tenemos diferencias que se han arreglado.. me encanata mi familia

• Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo dos cuñadas, una es como mi hermana y la otra pues me acepta jajaja, ánimo para las que tienen diferencias con su familia política Smiley shame

• Responder
  • Jéssica
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un cuñado y no me llevo nada bien con él su mujer lo manipula mucho :/
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tal no tengo cuñados, pero dos de sus primos son como sus hermanos ya que crecieron juntos, lo bueno es que me llevo súper bien con ellos y de paso con sus esposas!!!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo unicamente tengo un solo cuñado y si me llevo bien con el la verdad es que no nos vemos mucho pero el tiempo que convivimos es super

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 cuñados! Son 5 hermanos mi amorcito es el.mas.pequeño mi cuñado más grande me.lleva 22 años y el.que va antes de mi gordito 11 años jajaja osea todos me llevan mucho de edad, la.convivencia es.cordial nos saludamos y en reuniones familiares vacilamos pero valla la.diferencia de edades si evita una amistad por decirlo así,somos completamente diferentes jajaja más me llevo con mi sobrina politica que es casi de mi edad jajaja y con mis concuñas con ellas es diferente apesar de las diferencias de edades si me llevo mejor.con ellas jejeje.
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mi me fue bastante mal no me llevo con sus hermanoa solo los saludo y ya
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo genial con mi cuñado, es una fortuna solo tener uno & que sea hombre jaja somos casi cuates n.n
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevo bien con mi cuñada, vamos, no de super cuatas porque pues no, pero es una relación cordial Smiley smile

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cuñada y la relación es... Complicada jajaja digamos que sólo por mi esposo jajaja y con mi cuñado es diferente pero aún así no lo trató mucho jajaja pero mínimo es cordial y respetuoso jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quiero mucho a mis cuñadas son muy lindas, y estan muy contentas por la boda

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una cuñada y un cuñado y nos llevamos de maravilla y mi amor también se lleva muy bien con mi hermana somos muy unidos todos linda tarde

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tocó algo fácil, solo tengo 1 cuñado y mi suegra me trata como a una hija; primero conocí a mi cuñado en la universidad y gracias a eso conocí a mi prometido, y aunque mi cuñado le lleva 3 años a mi novio, y 4 ami, salimos mucho los 3, pues le hemos conocido infinidad de novias Smiley laugh afortunadamente mi cuñado y yo, tenemos una buena relación, a veces nos hacemos comentarios pesaditos, pero nada ofensivos, sólo es la manera en la que nos llevamos y me a demostrado que confía en mí y puedo confiar en él.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 cuñadas y 5 cuñados!! Smiley smile es una familia grande y el es el más pequeño! Obviamente no son para nada de mi generación, mis cuñadas son amigas de mi mamá jaja... Pensé que sería difícil la convivencia por los celos de que mi prometido es el pequeño pero todo ha marchado bien Smiley smile Me llevo mejor con los
    • Responder
  • Rosy
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA!

TENGO DOS CUÑADAS Y UN CUÑADO!

POR MI CUÑADO CONOZCO A MI FUTURO ESPOSO, YA QUE IBA CON EL EN LA SECU.. PEEEEEEEEEEERO.. JAJA A PESAR DE QUE SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD!! NO NOS LLEVAMOS ASI MUCHÍSIMO.. ME CREO UNA PERSONA MAS MADURA Y ME PONGO UN POCO CELOSA POR QUE MI NOVIO LO QUIERE COMO A SU HIJO Y LO CONSIENTE MUCHO!

CON MIS CUÑADAS, HAY UNA CON LA QUE SOY SUPER AFIN..Y ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO!! Y ME LLEVO SUPER LINDO CON ELLA Y HASTA LA QUIERO

CON LA OTRA.. PUES SOMOS UN POCO VANIDOSAS LAS DOS.. ELLA MUY GUAPA Y POR ESO ES COMO QUE CHOCAMOS..

PERO LA RELACION ES BUENA EN GENERAL.

AHORA SERÁN MI FAMILIA POLÍTICA

• Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios no tengo!! y con mi suegra tenia miedo que no me quisiera x llevarme a su "bebe" (hijo unico) pero al contrario!! me agarro como una hija mas... no puedo quejarme me toco buena suegra y sin cuñad@s.. me toco facil jajajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no compartimos muchos gustos, hay uno que sí & es de lo que más nos caracteriza, la ridiculez, somos súper ridículos & eso hace que nos llevemos muy bien, aparte de que me encanta compartir con los niños & por lo que sé a él conmigo. Smiley catface

¿Te llevas bien con tu cuñad@? - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart que bella su Mami, y así será, está en buenas manos!!

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si, hasta llego con su discurso en una hojita anotado (mi prometido no tiene papá) y nunca espera nada de lo que dijo. ME dijo que ella como mamá siempre ha querido lo mejor para sus hijos (y aclaro que más para él) y que ella estaba contenta pq habia decidido que fuera yo. Que lo único que me pedi era que lo cuidara y que lo siguiera haciendo feliz

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevamos de maravilla, es como mi hermana menor la que nunca tuve y es muy linda conmigo, la quiero mucho!!!
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja 2 años antes de la edad establecida por su mamá, muy bien.. Ay que linda Smiley laugh Ojalá mi suegra hubiera dicho algo, se quedó muda y le preguntaban que qué opinaba y solo decía: no pues nada, todo lo que dicen está bien jajaja Te digo que no lo asimiló hasta hace poco

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 cuñadas y un cuñado. Me llevo bien con todos, aunque casi ni hablo con una cuñada y mi cuñado.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 cuñados uno mayor que ya esta casado, me llevo bien con el pero mas con su esposaSmiley smile y con los otros dos me llevo super bien, podemos hablar de cualquier cosaSmiley laugh
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi sus hermanas siempre nos decian, y ya cuando se van a casar? y su mamá siempre decía ya dejenlos que el no se va a casar hasta los 30 jajaja y pues se le va a casar a los 28, y yo deje que el le dijera solito jajajaja pero cuando vinierona pedirme dijo cosas muy bonitas que casi me hizo llorar

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo un cuñado tiene 14 años la cerdad nos llevamos super bien ,sou afortunada Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Sii... la despistada de yo, no me había percatado de que era la única nuera, sé que suena ilógico, pero de verdad que nunca me había puesto a pensar en eso hasta que una de sus hermanas me lo dijo Smiley xd También su mamá lo cela mucho y lo conciente; había gente que creía que ya nos habíamos casado y le preguntaban y ella decía: aayy nooooo, todavía le falta para eso jajaja ya cuando le dimos la noticia se puso seria, pero ya ahora lo asimilo jiji

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 cuñadas!! La vdd si me daba miedo y eso que no es el más chico pero si es el consentido de su mamá.Y tmb me llevo bien con ellas, me las he tenido que ganar jajaja
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo una cuñada, tres cuñados, 3 concuñas y concuño jijijiji y con todos me la llevp muy bn y les hablo super bn jijijiji la familia d mi esposito es super linda y calida todos son muy lindosconmigo Smiley smile me siento bendecida x el esposito hermoso q m toco y x la hermosa familia q tiene...
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cordial casi inexistente
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo un cuñado y pues casi no nos tratamos el esta casado y solo que hagan un convivio familiar es que nos vemos, y pues no llevamos bien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas