Mi prometido ed hijo único, así que por ahí no tengo ese problema, pero con la pareja de mi hermano... Hajajaja yo soy celosa, porqué? No sé jaja pero intento superarlo, pues sé que es una excelente persona y quiero que mi hermano sea tan feliz como yo deseo serlo
Como tal no tengo cuñados, pero dos de sus primos son como sus hermanos ya que crecieron juntos, lo bueno es que me llevo súper bien con ellos y de paso con sus esposas!!!
Yo unicamente tengo un solo cuñado y si me llevo bien con el la verdad es que no nos vemos mucho pero el tiempo que convivimos es super
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Yucatán
Marijo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo 4 cuñados! Son 5 hermanos mi amorcito es el.mas.pequeño mi cuñado más grande me.lleva 22 años y el.que va antes de mi gordito 11 años jajaja osea todos me llevan mucho de edad, la.convivencia es.cordial nos saludamos y en reuniones familiares vacilamos pero valla la.diferencia de edades si evita una amistad por decirlo así,somos completamente diferentes jajaja más me llevo con mi sobrina politica que es casi de mi edad jajaja y con mis concuñas con ellas es diferente apesar de las diferencias de edades si me llevo mejor.con ellas jejeje.
Yo me llevo bien con mi cuñada, vamos, no de super cuatas porque pues no, pero es una relación cordial
Súper Novia
Junio 2016
San Luis Potosí
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo una cuñada y la relación es... Complicada jajaja digamos que sólo por mi esposo jajaja y con mi cuñado es diferente pero aún así no lo trató mucho jajaja pero mínimo es cordial y respetuoso jajaja
A mi también me tocó algo fácil, solo tengo 1 cuñado y mi suegra me trata como a una hija; primero conocí a mi cuñado en la universidad y gracias a eso conocí a mi prometido, y aunque mi cuñado le lleva 3 años a mi novio, y 4 ami, salimos mucho los 3, pues le hemos conocido infinidad de novias afortunadamente mi cuñado y yo, tenemos una buena relación, a veces nos hacemos comentarios pesaditos, pero nada ofensivos, sólo es la manera en la que nos llevamos y me a demostrado que confía en mí y puedo confiar en él.
Yo tengo 5 cuñadas y 5 cuñados!! es una familia grande y el es el más pequeño! Obviamente no son para nada de mi generación, mis cuñadas son amigas de mi mamá jaja... Pensé que sería difícil la convivencia por los celos de que mi prometido es el pequeño pero todo ha marchado bien Me llevo mejor con los
POR MI CUÑADO CONOZCO A MI FUTURO ESPOSO, YA QUE IBA CON EL EN LA SECU.. PEEEEEEEEEEERO.. JAJA A PESAR DE QUE SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD!! NO NOS LLEVAMOS ASI MUCHÍSIMO.. ME CREO UNA PERSONA MAS MADURA Y ME PONGO UN POCO CELOSA POR QUE MI NOVIO LO QUIERE COMO A SU HIJO Y LO CONSIENTE MUCHO!
CON MIS CUÑADAS, HAY UNA CON LA QUE SOY SUPER AFIN..Y ES 10 AÑOS MAYOR QUE YO!! Y ME LLEVO SUPER LINDO CON ELLA Y HASTA LA QUIERO
CON LA OTRA.. PUES SOMOS UN POCO VANIDOSAS LAS DOS.. ELLA MUY GUAPA Y POR ESO ES COMO QUE CHOCAMOS..
Gracias a dios no tengo!! y con mi suegra tenia miedo que no me quisiera x llevarme a su "bebe" (hijo unico) pero al contrario!! me agarro como una hija mas... no puedo quejarme me toco buena suegra y sin cuñad@s.. me toco facil jajajaja
Aunque no compartimos muchos gustos, hay uno que sí & es de lo que más nos caracteriza, la ridiculez, somos súper ridículos & eso hace que nos llevemos muy bien, aparte de que me encanta compartir con los niños & por lo que sé a él conmigo.
Novia VIP
Octubre 2016
Guanajuato
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
: que bella su Mami, y así será, está en buenas manos!!
La verdad si, hasta llego con su discurso en una hojita anotado (mi prometido no tiene papá) y nunca espera nada de lo que dijo. ME dijo que ella como mamá siempre ha querido lo mejor para sus hijos (y aclaro que más para él) y que ella estaba contenta pq habia decidido que fuera yo. Que lo único que me pedi era que lo cuidara y que lo siguiera haciendo feliz
Novia PRO
Octubre 2016
Puebla
Kika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos llevamos de maravilla, es como mi hermana menor la que nunca tuve y es muy linda conmigo, la quiero mucho!!!
Novia VIP
Octubre 2016
Guanajuato
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja 2 años antes de la edad establecida por su mamá, muy bien.. Ay que linda Ojalá mi suegra hubiera dicho algo, se quedó muda y le preguntaban que qué opinaba y solo decía: no pues nada, todo lo que dicen está bien jajaja Te digo que no lo asimiló hasta hace poco
Yo tengo 3 cuñados uno mayor que ya esta casado, me llevo bien con el pero mas con su esposa y con los otros dos me llevo super bien, podemos hablar de cualquier cosa
A mi sus hermanas siempre nos decian, y ya cuando se van a casar? y su mamá siempre decía ya dejenlos que el no se va a casar hasta los 30 jajaja y pues se le va a casar a los 28, y yo deje que el le dijera solito jajajaja pero cuando vinierona pedirme dijo cosas muy bonitas que casi me hizo llorar
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo solo tengo un cuñado tiene 14 años la cerdad nos llevamos super bien ,sou afortunada
Novia VIP
Octubre 2016
Guanajuato
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja Sii... la despistada de yo, no me había percatado de que era la única nuera, sé que suena ilógico, pero de verdad que nunca me había puesto a pensar en eso hasta que una de sus hermanas me lo dijo También su mamá lo cela mucho y lo conciente; había gente que creía que ya nos habíamos casado y le preguntaban y ella decía: aayy nooooo, todavía le falta para eso jajaja ya cuando le dimos la noticia se puso seria, pero ya ahora lo asimilo jiji
Ver mensaje citado
Yo tengo 3 cuñadas!! La vdd si me daba miedo y eso que no es el más chico pero si es el consentido de su mamá.Y tmb me llevo bien con ellas, me las he tenido que ganar jajaja
Bueno yo tengo una cuñada, tres cuñados, 3 concuñas y concuño jijijiji y con todos me la llevp muy bn y les hablo super bn jijijiji la familia d mi esposito es super linda y calida todos son muy lindosconmigo me siento bendecida x el esposito hermoso q m toco y x la hermosa familia q tiene...