Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te llevas bien con tu cuñad@?

Rosa, el 18 de Marzo de 2016 a las 11:05

Publicado en Antes de la boda 44

Brides, ¿Cómo es su relación con la/el/los hermanos de su futuro esposo? ¿Llevan una relación cordial, mala o inexistente?

Brides,

¿Cómo es su relación con la/el/los hermanos de su futuro esposo? ¿Llevan una relación cordial, mala o inexistente? Smiley sexy

¿Te llevas bien con tu cuñad@?

44 Respuestas

• María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una bellísima cuñada de 10 años, ella tiene síndrome de down y es la personita más especial que jamás eh conocido, cada que me ve me llena de abrazos y besos ! :Smiley heart
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh si Gracias a DIos solo tengo una cuñada y solo ella ohh si.. hehe afortunadamente ya esta casada y tiene hijos asi que nada de celos ni nada...

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos cuñados uno de mi edad y el otro mas chico y con loa dos me llevo bien Smiley smile son muy buenas personas.
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2, un hombre y una mujer, más grandes que nosotros y me llevo muy bien con ellos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una relacion de conocidas, ha ha tanto con mi cuñado como con mi cuñada, no soy muy sociable que digamos y, si son buena onda pero a veces mi cuñadito es sangrón de repente, y mi cuñada es linda, lo que no me gusta es que siempre tiene novios creiditos y no se da cuenta de como son, una vez hasta tenia anillo de compromiso y nadie queria que se casaran porque el era irrespetuoso, hasta que gracias a Dios se dio cuenta.De ahí, muy humildes, aunque a veces olvidan agradecer, pero son buenas personas, y si llega a ser mi dama y el cuñadito damo haha dd mi novio, pues mas que perfecto para mi, lo malo que como ta dije soy un poco antisocial, no creo que valla a checar cosas de la boda con mi cuñada, nada mas, ¿quieres ser mi dama? Mira tu me ayudaras entregando los recuerditos o algo por el estilo nadamas, sino mejor que no sean damos haha.
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una persona muy tímida, que mi novio me dice que me quiere ya el rebozo. Mis cuñadas son las que me sacan la palabras, pero ya voy progresando Smiley xd , y lo que he hablado con ellas se podría decir que nos llevamos bien, son muy graciosas y geniales
    • Responder
  • A. Damaris
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    A. Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo relación cordial y respetuosa, pero siento que tal vez tratándolos más mejorara!
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi cuñada la relación es buena pero con mi cuñado no hay mucha relación él es un poco serio
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos cuñaditos son más pequeños, uno de 20 y la chica de 25 años. Ambos son muy cordiales y yo soy así con ellos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 4 cuñadas, mi prometido es el único hombre y el MAS PEQUEÑO Smiley catface pensé que me daría trabajo llevarme bien con ellas, aunque son muy celosas jeje pero me llevo muy bien con todas Smiley laugh

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me llevo muy bien, son menores que nosotros así que la relación es más relax. Smiley laugh
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy cordial y respetuoso. Y su esposa es muy linda conmigo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas