Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3675 días
Hola a todas nenas ando un poco preocupada por mi anillo de compromiso. En un debate lei que son bastante caros pero la vdd es que no quiero ocupar mucho dinero en ese punto. Tengo un año todavia pero es lo primero que queremos comprar, llevamos...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3675 días
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en cosas para boda *-*
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3675 días
Queridas BRIDES!!! Espero que esten bien yo ya ando haciendo muchos planes para este fin de semana laaaargo yeahhh \m/ pero antes de ir a dormir quise saber como los prefrieren con barba o sin barba. A mi prometido ni de chiste le sale un pelito, que...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3705 días
Está nota salió publicada en el periódico local de aquí de Monterrey... a mi parecer fue una excelente idea para recuperar lo invertido y para superar la ruptura ¿Qué les parece?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3719 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Hace 3719 días
Hola chicas ! ! ! Después de estar un poco ausente eh vuelto. Les cuento que ya tenemos los recuerdos que daremos en la misa, estos los daremos junto a una oración que yo misma diseñaré. Mi madre me compro 20 y tenemos pensado dar 1 por familia A...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3733 días
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Hace 3733 días
Hace 3734 días
Hoooola! !! Como lo dice el título, ya tenemos iglesia Pero no todo fue tan fácil jajajaja así que tomen asiento lugar y tabla porque les voy a platicar... Desde siempre tuve bien claro en que iglesia me quería casar, es hermosa y tiene una...
Hace 3738 días
Hola chicas !!! Les cuento que en la iglesia Luis Gonzaga me piden el formato M1 para separar... fui a la iglesia que me corresponde y me dieron esto junto con la solicitud de matrimonio... me dijeron que ese es el formato M1 pero no seeeee porque eh...
Hace 3740 días
Hola chicas !! Encontré estos datos super interesantes de la diferencia entre las damas de honor de Estados Unidos y las de México...
Hace 3741 días
Hola chicas !! Como cada martes estoy viendo Discovery H&H "martes de bodas"... uno de los programas de los que soy super fan es "El encantador de bodas" con David Tutera. Mi prometido siempre me dice "que harías si llegara David y te dijera que...
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3743 días
Mi novio me pidió matrimonio con un anillo muy bonito, perooo... Me dijeron que no puede ser de compromiso, ya que tiene un delfín a lado del diamantito que tiene. ¿Es verdad? La verdad cuando le dijeron su cara de desilusión fue muy evidente y no se...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3743 días
Hace 3743 días
Hola chicas !! Les quiero compartir que estoy muy emocionada porque en los concursos de face; eso de "comparte y deja tu nombre" me gane un maquillaje y peinado social Me cae super bien porque en agosto tengo la boda de mi primo y ya solo gastaría...