Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León

Cual es el formato m1 ¡¡urge!!

Leslie, el 22 de Enero de 2016 a las 17:05 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas !!!

Les cuento que en la iglesia Luis Gonzaga me piden el formato M1 para separar... fui a la iglesia que me corresponde y me dieron esto junto con la solicitud de matrimonio... me dijeron que ese es el formato M1 pero no seeeee porque eh escuchado que a algunas se los venden...

¿Si es ??
Ayuda me urge ! Smiley sad

Cual es el formato m1 ¡¡urge!! - 1

11 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 10 de Mayo de 2022 a las 12:08
  • Angelica
    Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por presentacion son las platicas ?? O es la misa osea pido ese formato y luego se lo doy a donde me casare ??
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Junio 2023 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos piden piden algun papel en la parroquia de el o mia para poder darnos la forma m1yo debo viajar para tenerla y quiero ir lista por si me piden un papel o algo
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en trámite, alguien que haya hecho todos esos movimientos recientemente? Yo quiero separar fecha para el próximo año, se tardan en dar dicho formato?
    Lo puede ir a pedir una sola persona o tiene que ser en pareja?

    Ojalá y me puedan ayudar.
    Saludos 😊.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea dependiendo la iglesia o el estado, a nosotros no nos la pidieron. No creo que me la pidan ya, por que ya casi me caso, el permiso me lo dan en unos días ya. En fin, suerte chicas!
    • Responder
  • Evelyn Ruiz
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Evelyn Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me la pedían porque quería que fuera en una iglesia que no corresponde a la mía.... me cobraban 1500 en mi iglesia Smiley sadY al final decidí mejor que fuera en la que me corresponde... Saludos
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma m1 es la que expide ya sea tu parroquia o la de el, y dice que uds llevaran todos los tramites necesarios para que su boda se celebre, que uds se comprometen a entregar la papeleria, el comp de platicas prematrimoniales y todo eso, va firmada por el padre de la parroquia. Te la piden en la iglesia san luis gonzaga porque ahi solo celebraras tu misa, sin embargo los tramites y papeleria los haras en tu parroquia.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuando un papel que te piden cuando te casas en una iglesia que no te corresponde
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te piden todos esos doc para q hagan el asentamiento y puedas separar la misa lo q dejas es un Donativo y ellos te dicen de cuanto s el donativo
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa y para que es ese formato? Nunca lo había escuchado y tampoco me lo pidieron.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me lo pidieronTienes que ir a la iglesia donde haran la presentación, en la de tu colonia o la de el y ahi pedir la hoja esa, es una hoja con requisitos y la firma el padre de la iglesia, y arriba te deben poner que tal y tal se casan y fecha de la presentación y demás y esa la entregas en gonzaga, asi le hicimos nosotros ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas