Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,822 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas ! ! ! Después de estar un poco ausente eh vuelto. Les cuento que ya tenemos los recuerdos que daremos en la misa, estos los daremos junto a una oración que yo misma diseñaré. Mi madre me compro 20 y tenemos pensado dar 1 por familia A...
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas !! Hoy me surgió una duda, con cuanto tiempo de anticipación debo separar mi pastel ?
Creé un post
Hace 3733 díasUn poco de humor chicas ! Jajaja buen día
Creé un post
Hace 3734 díasHoooola! !! Como lo dice el título, ya tenemos iglesia Pero no todo fue tan fácil jajajaja así que tomen asiento lugar y tabla porque les voy a platicar... Desde siempre tuve bien claro en que iglesia me quería casar, es hermosa y tiene una fachada...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas !!! Les cuento que en la iglesia Luis Gonzaga me piden el formato M1 para separar... fui a la iglesia que me corresponde y me dieron esto junto con la solicitud de matrimonio... me dijeron que ese es el formato M1 pero no seeeee porque eh...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas !! Encontré estos datos super interesantes de la diferencia entre las damas de honor de Estados Unidos y las de México...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas !! Como cada martes estoy viendo Discovery H&H "martes de bodas"... uno de los programas de los que soy super fan es "El encantador de bodas" con David Tutera. Mi prometido siempre me dice "que harías si llegara David y te dijera que...
Creé un post
Hace 3741 díasEncontré esto y me gustó para compartirselos
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas !! Les quiero compartir que estoy muy emocionada porque en los concursos de face; eso de "comparte y deja tu nombre" me gane un maquillaje y peinado social Me cae super bien porque en agosto tengo la boda de mi primo y ya solo gastaría en...
Creé un post
Hace 3746 díasHolaaaaa !! Les cuento que no me había puesto a pensar en los zapatos para el gran día pero hace unos días una amiga de mi trabajo anterior me mando un whatsapp con esta foto !!! Todos los que me conocen saben de mi raro estilo y gustó por las...
Creé un post
Hace 3759 díasHola !! Quiero compartirles una foto de la noche del 31 de diciembre con mi amor Los dos esperamos que este año este lleno de bendiciones y muchísima salud para tod@s. Feliz año chicas
Creé un post
Hace 3761 díasHola nenas !! Quiero compartirles la idea que traigo para nuestro topper... me encanta la serie de doctor who y como quiero meter algunos leves detalles de mis gustos personales en la boda estoy pensando en poner estos monitos. Ame la idea porque el...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas !!! Pues debo admitir que muy pocas veces me eh topado con novias regias así que, donde están!?? Me gustaría conocerlas así podemos compartir tips de proveedores y demás cosas Bueno, yo empiezo la presentación. Soy Leslie me caso el 29 de...
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas ! Pues les cuento que estoy muy emocionada con el tema de los boletos del sorteo ya que siento que ya empieza a agarrar forma la boda (por los proveedores contratados). Por ahora tengo 23 boletos y estoy a la espera de que me autoricen 11...
Creé un post
Hace 3769 díasHola hola !!! Con la emoción de que ya tengo mi anillo de me olvido contarles que este fin de semana contratamos el grupo Les cuento super rápido que jamás contemplamos este gasto porque sabíamos que los grupos don carisimos (entre 30 y 50 mil pesos)...
Creé un post
Hace 3771 díasChicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo pero ah sido la mejor sensación del mundo es como lo...