Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3738 días
Hola hola... Pues sí, comencemos nuestro recorrido de los cinco sentidos por el de la vista...Tú, ¿cuál crees que será la principal característica de tu boda a nivel visual?, ¿predominará un color?, ¿un estilo?, ¿una tendencia? : ¿Cómo se verá tu...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3739 días
¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello de que hay que llevar algo azul el día de nuestra...
Hace 3745 días
No quería entrar a la app porque no podía subir imágenes afortunadamente ya puedo wiiii. ¡jajaja! Para l@s que ya habían leído mis debates...no tenía anillo mi amore me había dicho que no me daría nada, pues con la noticia, el 14 de Febrero...
Hace 3745 días
Hola brides, espero se encuentren muy bien. Después de tanto y tanto buscar llegamos a la conclusión de que queremos un pastel red velvet, pero, la cobertura será de fondant blanco con frutos rojos. ¿Y ustedes ya tienen el sabor y diseño de su...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3838 días
Hola chicas como están? Les dejo una fotito de mi prueba. A mi mamá no le gustó el peinado dice que se ve bien X, como si me lo hubiera hecho yo sola. Hasta estoy considerando mejor llevarlo suelto como en media colita. Chicas que así lo llevaron les...
Hace 3845 días
Hola hermosas brides, excelente dia! Me gustaria saber que opinan de un vestido con el frente del primero pero que la espalda sea como el segundo (imágen de detrás del vestido) mi boda será en Noviembre 2016 primero Dios, tema glam y en la tatde...
Subí una foto en el post de Suani
Hace 3845 días
Muchas de nosotras creo que nos hemos echo la pregunta de como peinarnos el gran día, en lo personal no se si recogerme completamente el cabello o dejarlo suelto o solo recogerlo poco, incluso pensado en hacerme una trensa que hoy en dia todo mundo...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3850 días
Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este y que es muy grande y no tenian moldes o para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3850 días
Hola brides y grooms!!! Ya me aburrí de los mismos sabores y colores en todos los pasteles y buscando opcionew diferentes encontre ésta; -pastel red velvet cubierto con fondant-cupcakes red velvet.Le mostré las fotos a mi prometido y le encantó la...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3851 días
Buenos dias brides me decidi a iniciar este debate porque estoy en una disyuntiva, he cambiado mi color de combinacion varias veces, a alguien le ha pasado? El caso es que me caso el próximo 2 de abril, en plena primavera por lo que decidi...
Hace 3851 días
Hola brides!!! Como bien lo dice el titulo del debate...alguien ha comprado su vestido en aliexpres??? Ya compré algunas cosas que aun no me llegan pero he visto vestidos hermosos en la app y me encanta el precio ya que no quiero gastar mas de $3000...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3852 días
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una mesa de postres ya que mandarla hacer sale muy caro, y la verdad no tengo un presupuesto exacto de la mesa. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3854 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3862 días
Que opinan chicas? el color rojo es muy romántico para ese día especial
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3890 días
Hola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de la calle de las novias hay muy bonitos esi si pero...