Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2742 días
Hoy es nuestro gran día, quiero agradecerles a tod@s por sus consejos y por leer mis debates y resolver mis dudas, estoy nerviosa y un poco estresada, pero también muy emocionada, fue todo un reto organizar nuestra boda en tan solo 3 semanas pero si...
Hace 2743 días
Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como a mí... ¿Ustedes que darán de recuerdo?
Hace 2744 días
A pocos días de mi dia b ya tengo ligas, la de brillitos es para aventar y la del moñito es para mi, y mi brasier (lo busqué especial pues mi vestido es sin espalda y este no se notará) y también ya tengo mi lencería, sigo en busca de los aretes......
Hace 2745 días
Hola brides y grooms, les cuento que como la boda la hemos organizado en menos de 3 semanas (el 09 de Diciembre nos casamos primero Dios),no íbamos a tener centros de mesa, pero como yo soy muy imaginativa en cuestión a manualidades me puse a hacer...
Hace 2747 días
Hola hermosas Brides, a 4 días de la boda ya tengo las uñas y acripie, estoy muy emocionada, ya falta poco y ya tengo ese avance tan importante para mi. Les dejo fotitos de ambos... P.D.ignoren mis pies con frio
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2747 días
Hola chicas la verdad no soy mucho de pintarme las uñas mucho menos ponerme unas obviamente ese día si me las iré a pintar pero la verdad quisiera que me enseñarán como serán las suyas, así darme una idea y poder diseñar o porque no copiarles 😅😂😜
Hace 2752 días
A 9 días de nuestra boda primero Dios ya tenemos las invitaciones, la verdad me encantaron, sin sencillas y elegantes. Hoy después de recogerlas entregados algunas, aún nos faltan 22 pero ya es poco jaja, ¿Que les parecen nuestras invitaciones?,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2753 días
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?
Hace 2755 días
Faltan solo 12 días para nuestro gran día b, estoy nerviosa y un poco estresada porque aún no tenemos varias cosas, pero lo principal ya está listo, parece que después de todo no es imposible organizar una boda en 3 semanas, ¿a ustedes cuánto les...
Hace 3058 días
Hola hermosas brides, lindo día. Ayer por la noche tuvimos un ligero desacuerdo mi FM y yo y comenzamos a gritarnos , yo tenía en mis manos la libreta en la que vamos anotando las ideas y demás del día B y se me ocurrió la gran idea de ponernos...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3062 días
Hola hermosas!! Cómo están? Les comparto algunas fotos de vestidos de novia cuya cauda está muy larga... algunos a mí me gustaron mucho.. Usarían algo así en su boda?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3066 días
¿Que color combina mas en una boda en invierno? A mi me encanta el Lila
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3074 días
Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel artificial o de utilería C. Pastel de cupcakes **...
Hace 3342 días
Les quiero compartir ésta información. Que encontré en internet, creo que es muy útil para cuando vayan a hacerse la prueba del vestido y para que sepan que lleva el ajuar de novia. Espero les sirva.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3342 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3738 días
Mmmm, Llegamos a la parte más sabrosa de esta serie de debates... ¿Cuál crees que será el sabor que se llevarán los invitados?, ¿será el de un platillo?, ¿o será una sensación?.. ¡Piénsalo y nos dices! Termina con -> El tacto