Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015

Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más

Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2018

1992días 8hrs
Jazmín
¡Triste!... No pude subir mi crónica de boda
Jazmín, El 30 de Diciembre de 2018 a las 11:06

Hola a todos, el 09 de Diciembre nos casamos y fue algo sumamente rápido y organizado en menos de 3 semanas, fueron muchos gastos, por lo tanto no tuvimos fotógrafo y yo no sabía que para poder subir...

Karen, miércoles 2-Ene-19 10
Jazmín
Se llegó el día...
Jazmín, El 9 de Diciembre de 2018 a las 06:11

Hoy es nuestro gran día, quiero agradecerles a tod@s por sus consejos y por leer mis debates y resolver mis dudas, estoy nerviosa y un poco estresada, pero también muy emocionada, fue todo un reto...

Carolina, martes 11-Dic-18 16 170
Jazmín
Ya tenemos los recuerdos!!!
Jazmín, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 20
Jazmín
Ya tengo ligas!!!
Jazmín, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:05

A pocos días de mi dia b ya tengo ligas, la de brillitos es para aventar y la del moñito es para mi, y mi brasier (lo busqué especial pues mi vestido es sin espalda y este no se notará) y también ya...

Flor, sábado 8-Dic-18 20
Jazmín
Creencias o costumbres...
Jazmín, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:27

Leí un artículo que dice que la novia no debe mirarse completamente lista al espejo antes de la ceremonia, ¿esto aplica también para la cara? A mí solo me gustaría ver que no parezco payaso, creen que...

Ambar, domingo 9-Dic-18 22
Adie
Ya llego mi tiara 👸
Adie, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:21

Hola chic@s buen día. ☀️ Después de un mesesin de esperarla hasta ahorita AliExpress no me a quedado mal en cuanto al diseño de lo que encargó un pendiente menos 😍

Diana, domingo 9-Dic-18 30
Itzel
Prueba de maquillaje
Itzel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Chicas les cuento , me hicieron hoy mi prueba de maquillaje y peinado , la verdad me gusto aunque me siento rara tan maquillada , les dejo foto , denme opiniones

Ann 😘, domingo 9-Dic-18 55
Laura
Uñas lista ❤️😍
Laura, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Hola cómu hoy me puse las uñas ,para no vatayar mañana , como las ven

Jeanine, viernes 7-Dic-18 10
Cindy
16 dias- aretes listos 👰🏻🌟
Cindy, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Chicas... ya los encontreeee!!!! Recuerdan habia comprado unos q nada mas no me llenaban el ojo??? Pues hoy encontre estos y en verdad los amooo jaja claro q ya llegue a casa y me los medi con mi...

Cindy, viernes 7-Dic-18 30
Martina
Mi tiara para el día b ♥
Martina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola Brides queridas, tenía tiempo que no subía debates de mis avances aunque ya tengo varios días que adquirí mi tiara y otras cositas ( que después se las mostraré ) hasta ahorita pude hacer un...

Cindy, sábado 8-Dic-18 49
Jazmín
Centros de mesa diy
Jazmín, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:46

Hola brides y grooms, les cuento que como la boda la hemos organizado en menos de 3 semanas (el 09 de Diciembre nos casamos primero Dios),no íbamos a tener centros de mesa, pero como yo soy muy...

Alee, miércoles 13-Feb-19 21
Lupita
Prueba de maquillaje
Lupita, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:24

Hola Tordesillas, hoy tuve mi prueba de maquillaje , me encantó todo la verdad, aunque la boca creo que debe ir otro tono, o que opinan ustedes, no se ve muy exagerado?? Nótese que tengo mi cara con...

Lupita, domingo 9-Dic-18 44
Paola
Porfin llegaron mis zapatos ❤️
Paola, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:27

Después de tanta búsqueda y que cuando los encontré no tenian de mi talla... Hoy llegaron mis zapatos ❤️❤️❤️ ¿Qué les parecen?

Paola, jueves 6-Dic-18 29
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462
D
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y vamos ahora a votar por el maquillaje que más les inspira. ¿De qué boda real será? A) Boda Real de Carlos y Indira B) Boda Real de Jeff y Melanie C) Boda Real...

Hilda, jueves 5-Dic-19 464
Geny
Otro paquete de Aliexpress :) Tocado!
Geny, El 6 de Octubre de 2018 a las 13:38

Hola Comunidaaad! Estoy mega feliz, hoy llegó el otro accesorio que había pedido en Aliexpress para el cabello, esta mega HERMOSO la verdad en este si me arriesgue porque la publicación no tenia...

Geny, sábado 8-Dic-18 115
Jazmín
Mis uñas y acripie
Jazmín, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hola hermosas Brides, a 4 días de la boda ya tengo las uñas y acripie, estoy muy emocionada, ya falta poco y ya tengo ese avance tan importante para mi. Les dejo fotitos de ambos... P.D.ignoren mis...

Rosalinda, martes 4-Dic-18 17
Sonia
Uñas para el día de la boda
Sonia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:34

Hola chicas la verdad no soy mucho de pintarme las uñas mucho menos ponerme unas obviamente ese día si me las iré a pintar pero la verdad quisiera que me enseñarán como serán las suyas, así darme una...

Sonia, martes 4-Dic-18 30
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491

Grupos generales

Artículos por temas