Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2665 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2665 díasHola a todos, el 09 de Diciembre nos casamos y fue algo sumamente rápido y organizado en menos de 3 semanas, fueron muchos gastos, por lo tanto no tuvimos fotógrafo y yo no sabía que para poder subir nuestra crónica de boda teníamos que subir...
Creé un post
Hace 2687 díasHoy es nuestro gran día, quiero agradecerles a tod@s por sus consejos y por leer mis debates y resolver mis dudas, estoy nerviosa y un poco estresada, pero también muy emocionada, fue todo un reto organizar nuestra boda en tan solo 3 semanas pero si...
Participé en el post de Jazmín
Hace 2687 días
Creé un post
Hace 2688 díasYa tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como a mí... ¿Ustedes que darán de recuerdo?
Participé en el post de Jazmín
Hace 2688 días
Creé un post
Hace 2688 díasLeí un artículo que dice que la novia no debe mirarse completamente lista al espejo antes de la ceremonia, ¿esto aplica también para la cara? A mí solo me gustaría ver que no parezco payaso, creen que eso sí pueda hacerlo? Solo mirar mi maquillaje?
Participé en el post de Adie
Hace 2688 días
Creé un post
Hace 2688 díasA pocos días de mi dia b ya tengo ligas, la de brillitos es para aventar y la del moñito es para mi, y mi brasier (lo busqué especial pues mi vestido es sin espalda y este no se notará) y también ya tengo mi lencería, sigo en busca de los aretes......
Participé en el post de Itzel
Hace 2689 días
Participé en el post de Laura
Hace 2689 días