Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3837 días
Nenas hermosas les presento mi anillo ajustado ?, me sentía desnuda jajaGracias por leerme Y les cuento ya aparte mis argollas?
Participé en el post de Erikita
Hace 3837 días
Participé en el post de Karla
Hace 3837 días
Creé un post
Hace 3837 díasAsalam Alaykum Así como lo leen, en estos debates que e hecho pues he hablado un poco del Islam, un poco de mi historia y me e encontrado con que ustedes quieren conocer un poco más a detalle mi historia.... Pero no se me hace justo.¡Yo también...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3837 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Participé en el post de Tania
Hace 3837 días
Participé en el post de Ayme
Hace 3837 días
Participé en el post de Iveth
Hace 3838 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3838 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3838 días
Participé en el post de Tania
Hace 3838 días
¡Gané una medalla!
Hace 3838 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elva
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3838 días
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Participé en el post de Maggy
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 3838 días
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...