Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3809 días
Asalam Alaykum Este debate poco tiene que ver con bodas y mucho que ver con el Islam.Como muchos aquí sabrán ayer hubo un atentado terrorista en París y parece que los responsables son el ISIS.Este tipo de atentados además de dejar daños...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3820 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3837 días
Nenas hermosas les presento mi anillo ajustado ?, me sentía desnuda jajaGracias por leerme Y les cuento ya aparte mis argollas?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3837 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3838 días
Hola chicas yo he leido que primero va la argolla matrimonial y despues el anillo de comprimiso, por que la de mayor importancia de mas cerca del corazon... pero la,verda a mi me gusta mas como se me ve primero el anillo y despues la argolla y...
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 3838 días
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3838 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3838 días
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi gusto. Pero quisiera escuchar, más bien leer opiniones...
Hace 3838 días
Asalam Alaykum Esta vez les voy a contar un poco sobre mi historia, yo conocí a mi esposo hace 5 años, nos conocimos en el trabajotrabajo, un día de pura casualidad salimos a comer a la misma hora y comenzamos a platicar, platicamos tanto que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3838 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3842 días
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos damos a distintos lugares pero nada nos convence, o...
Hace 3849 días
Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como es una boda en el Islam Insha Allah pueda...
Hace 3850 días
Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León, nos conocimos hace 5 años y algo muy importante,...
Hace 3855 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras