San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasChicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y a la 1 partimos para nuestras fotos fe estudio...
Creé un post
Hace 3819 díasHace tiempo que no escribia por aquí, con tantos pendientes, preparativos finales y demás ..... Pues un poco de lo que he hecho. Termine de pagar con cada proveedor ..... - Además entregue todas las invitaciones posibles .. unas me faltaron - El día...
Creé un post
Hace 3834 díasHolaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que se nos facilite para aquellas que trabajamos y que...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Chicas !! Me acabo de casar por el civil ... Y ahora .. sigue lo que es la vida de casados ... Pero hay temas importantes que pocas veces hablamos entre parejas ... como organizarnos financieramente . Por ejemplo nosotros, cuando eramos novios,...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas ... anteriomete ya había subido imagenes de lo que fue mi boda civil, estoy muy emocionada, porque ya estamos casados oficialmente ... Solo me queda esperar la ceremonia religiosa ... :') Nervios Nervios 2 Firmas Firmas2 Nuestra Acta beso de...
Creé un post
Hace 3838 díasAquí. Algo de lo que sucedió en mi boda civil.... ssaludos!!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas ... Posiblemente sea este mi ultimo debate de soltera. Hoy me caso por el civil ... Estoy muy nerviosa... Me desperté mas temprano de lo normal. Ya le mande mensajito a mi futuro esposo, para que se relaje y sepa cuanto lo amo, estamos a...
Creé un post
Hace 3839 díasHolaaaa !!! Estoy a 21 días !!! Y aun no tengo mis accesorios para la boda. Le faltan mi juego de aretes y collar. Y no se si llevar tocado o tiara. Además de que me faltan las ligas ;c Alguien sabe de tiendas aquie en mty. Y todas las tres "b" Ayuda...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas. Este debate es con la intención de saber nosotras mismas que habilidades y cuales tiene la pareja con la que vamos a despertar cada mañana. Mi prometido por ejemplo. El solo se dedico al estudio en si no sabia hacer nada .. Ni pintar una...
Creé un post
Hace 3840 díasLes quiero compartir las copas que usaremos en nuestra boda del civil y en la recepción ..... Gracias a mi tía que me las decoro y le encanta hacer manualidades
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas, tengo un detalle .... Mi prometido y yo nos falta poco para casarnos. este sabado por el civil, y en noviembre por la iglesia. Ahora que ya tenemos donde vivir, estoy últimos fines de semana. Nos hemos quedado a dormir juntos, con la...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas, Ya tiene el lugar doonde vivivran por unos años o para siempre ?? Yo ya lo tengo ... el saco la casa con el crédito infonavit y hasta ahorita vamos muy bien, ya le metimos lo mas indispensable, y de la boda, no faltan solo liquidar mi...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados. Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo que pudimos haber invertido en la luna de miel, lo...
Creé un post
Hace 3840 díasHola Chicas, les quiero compartir la idea del cual quiero que sea mi pastel de bodas .... Un pastel diferente .... Les contataré, estuve cotizando en varios lugares, y no todos me lo querían hacer .. por diferenctes razones, que no manejan el molde,...
Creé un post
Hace 3841 díasNovios que se casan el 7 noviembre .... Esperando la fecha con emoción, Como van sus preparativos ?
Creé un post
Hace 3841 díasHolaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún no tiene sus anillos, les recomiendo esta joyería,...