San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3699 días
Holaaaa ... Chicas, yo me acabo de casar el noviembre pasado y la verdad puedo decir que estoy muy feliz de compartir mi vida con esa persona que es mi esposo. No tengo palabras para describir por todo lo que hemos pasado y lo que hemos vivido, pero...
Hace 3792 días
Hola ha pasado el tiempo unos 24 días desde que tuve mi boda .... Lo cual ando contenta !!! Y les quería mostrar mis anillos.No tuve anillo de compromiso, dice mi esposo que me lo dará mmmmm. Jajaja pero tengo dos. .Uno que fue por la boda civil...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3805 días
Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo de ramo Es que el pasado lunes, hable con mi...
Hace 3806 días
Hola Chicas... . El día de mi boda que fue el pasado 7 de Noviembre de este año ... pues quise hacer algo un poco diferente. Ese dia me dio el tiempo de escribir la famosa carta al esposo que es esta, obvio yo le realice algunos ajutes. Ese momento...
Hace 3811 días
Hola ... tengo unos cuantos dias de que fue mi bodaa .. estoy muy contenta emocionada y les quiero compartir algunas fotos ... de ese dia muy especiall Mesa Ambientacion Nuestro vals Mi dedicatatoria Aquin es donde el no se esperaba estas palabras...
Hace 3835 días
Chicas ... anteriomete ya había subido imagenes de lo que fue mi boda civil, estoy muy emocionada, porque ya estamos casados oficialmente ... Solo me queda esperar la ceremonia religiosa ... :') Nervios Nervios 2 Firmas Firmas2 Nuestra Acta beso de...
Hace 3837 días
Hace 3839 días
Les quiero compartir las copas que usaremos en nuestra boda del civil y en la recepción ..... Gracias a mi tía que me las decoro y le encanta hacer manualidades
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3839 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Hace 3840 días
Hola Chicas, les quiero compartir la idea del cual quiero que sea mi pastel de bodas .... Un pastel diferente .... Les contataré, estuve cotizando en varios lugares, y no todos me lo querían hacer .. por diferenctes razones, que no manejan el molde,...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3840 días
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ??? Donde se casaran en Nuevo León u otros...
Hace 3840 días
holaaaa Chicas! Les quiero compartir mis anillos de la iglesia .... Ya tiene rato que fuimos por ellas, la verdad no se tardaron nada, y muy buen servicio que me brindaron. Las chavas de Mty, si aún no tiene sus anillos, les recomiendo esta joyería,...
Subí una foto en el post de Mafer Jardón
Hace 3841 días
Holaaa a tod@s!! Ayer fuimos a ver el lugar para la recepción de nuestra boda, y nos enamoramos de una "Hacienda- Casona" en Tequisquiapan, Querétaro. Ya estamos decididos de que será ahi, pero ahora estoy confundida con los colores para el tema de...
Hace 3842 días
Hola .... tengo muchas dudas, sobre que poner en la mesa de ambientación cuando entras en la recepción. Por lo pronto tengo un arreglo de flores, además agregar una foto de nosotros, esa foto que nos dan, cuando vamos a la sesión de fotos. Pensé...
Hace 3842 días
Holaaaa !! Tengo poco de estar en esta comunidad, pero .. les quiero compartir mis invitaciones.... Tienen esos iconos porque ambos somos de la carrera de sistemas .... y a el le encantaron las inivtaciones. ... Fue su idea original .... Y yo solo me...