Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Preparando la boda de sus sueños

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 5hrs
Jazmín
Mi esposo y su vida de soltero
Jazmín, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:22

Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja,...

Marlen, jueves 26-May-16 37
Montse & Berny
A ustedes, cuantas fotos les entregaron del dia b??
Montse & Berny, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola mis hermosas. Ahora me gustaría saber a quienes ya se casaron, cuantas fotos juntaron del gran dia? Entre proveedor y fotos de los invitados. A las brides que aun no se casan, cuantas fotos les...

Montse & Berny, viernes 4-Mar-16 31
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Tania
Gastos!!!
Tania, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:52

Hola hermosas como ya muchas brides vieron estoy felizmente casada, pero ahora estamos en la etapa de los pagos interminables....jajaja!!! como la mayoria digo la mayoria porque mas de alguna bride es...

Jessy García, jueves 21-Abr-16 78
Yesenia
A mi no me pidieron matrimonio, tal cual.
Yesenia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:36

Solo decidimos entre los dos que ya era hora del gran paso, y pues ahora ya estamos en los preparativos, ¿debo esperar a que me de una sorpresa con esa gran pregunta?

Maria, jueves 5-May-16 31
Leidy
Casa o boda?
Leidy, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:59

Hola me atrevo a compartir esto con ustedes debido a que comparten conmigo na emoción de tener un dia B, con el amor de nuestra vida. No novio y yo tenemos casi 7 años de relación y de los cuales...

Leidy, domingo 23-Oct-16 79
Libertad
Y los hijos cuándo??? ¿qué anticonceptivo usan?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 46
K
Que opinan de los problemas de recién casados y como sobrellevarlos?
Karina, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:44

Quisiera saber algunos tips para poder sobrellevar los porbelmas en pareja.

Karina, jueves 10-Mar-16 15
Areli
Pregunta íntima
Areli, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 17
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Xochilt
¿qué hacer con tu vestido y ajuar de novia después de la boda?
Xochilt, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:07

Hola a todas las nuevas esposas que creo están pensando lo mismo que yo ¿qué hacer con mi vestido y ajuar de novia? Estoy indecisa si debo guardarlo, venderlo, regarlarlo ó modificarlo, por favor...

Areli, martes 8-Mar-16 25
Jazmín
Boda .... antes - después
Jazmín, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:56

Holaaaa ... Chicas, yo me acabo de casar el noviembre pasado y la verdad puedo decir que estoy muy feliz de compartir mi vida con esa persona que es mi esposo. No tengo palabras para describir por...

Viridiana, martes 15-Mar-16 13 397
Gabriela
Q color??
Gabriela, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:23

Algo q me tiene mas q estresada es que color o colores elegir me gustan los colores sobrios como caramelo y verde menta pero tamb me super encantan los colores vivos ¡¡¡¡ ayudenme si tienen fotos de...

Erika, jueves 17-Dic-15 11
K
Omg!! no me lo creo
Karen, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Hola buenísimos días a todos!! Estoy muy feliz, triste, nerviosa.... De todo jeje y es que ya me faltan 2 días. Este sábado por fin compramos el traje del novio y también esta nervioso xk se agarra a...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 13
Cristina
Y el papel?
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas, vi esta idea y quede fascinada para las que les gusta y tienen paciencia para el DYI les traigo centros de mesa con papel. A mi me facineron.

Esme Gomez, jueves 17-Dic-15 6
Erikita
A descansar!!!
Erikita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Hola de nuevos mis queridas novias, después de tanto ajetreo con los planes de la boda! Hemos decidido darnos un descanso y disfrutar estas fechas de cembrina, ustedes que tienen planeado hacer???...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Itzhel
Aun no encuentro mi vestido de novia!!!!! d:
Itzhel, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:30

Hola a tod@s Bueno les platico, estoy desesperada, estoy a 5 meses de la boda y aun no encuentro mi vestido, he ido a Essence, Aire Barcelona, Luna novias, Pichellina etc... y los vestidos son bonitos...

Estela, miércoles 16-Dic-15 5
Luz Elena
Junio o noviembre??
Luz Elena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola Brides, El pasado mes de noviembre me casé por el civil, y la idea es tener la boda por la iglesia hasta el siguiente mes de Junio 2016 (primero Dios). Pero en esta nueva etapa hemos tenidos...

Luz Elena, miércoles 16-Dic-15 17
Jazmín
Y me dio el 7
Jazmín, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas, hace rato que no escribia por aquí ... pero estoy de regreso.. Y como el título lo dice ... Me dio el 7, que quiero decir, pues les contaré. Todo lo que ha sido nuestra noviazgo, desde...

Jazmín, jueves 10-Dic-15 19
Mayte y Angel
Me he enamorado de una cancion!!!!!!!!!!!!
Mayte y Angel, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Chicas me he enamorado de una canción, es la de "CONTIGO APRENDI" DE ARMANDO MANZANERO, la lei aqui y me quede impregnada, jajajaja. ¿uds ya tienen canción?

Paola, lunes 14-Dic-15 33
María
Ayuda soy nueva??
María, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola, tengo 25 años y me caso en octubre del prox año, ya apartamos el salón y estamos muy emocionados... Pero... ¿Qué sigue ahora???!!! La verdad es que aún no tenemos mucho dinero y ya apartamos el...

Brenda, viernes 11-Dic-15 26
Jazmín
Que locuras hizo o ha hecho tu prometido ....
Jazmín, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas, platicando con mi esposo hicimos un recuerdo de las cosas que habiamos hecho durante nuestro noviazgo y nos acordamos de algo que el me regalo o dedico .... Pero que cosas han hecho sus...

Gladis, jueves 10-Dic-15 22
Jazmín
Mi cronica de boda
Jazmín, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de 1 mes D: jajajaa ya está mi cronica de la boda ... conte casi todo a detalle, de lo que paso, les dejo unas cuantas fotos .... espero no se aburran con todo lo que me...

Jazmín, martes 8-Dic-15 14
Jazmín
Mis arras se las quedaron mis padrinos ...
Jazmín, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Cuando me case ... entre tanto alboroto la fiesta, tantas felicitaciones etc .. al despedirme olvide preguntar pos mis arras y demas ... y mis padrinos se las llevaron ... A lo que se el significado...

Aris, martes 1-Dic-15 23
Itzel
Me quisiera divorciar...
Itzel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Pero para volverme a casar!!! no se asusten... Chicas recien casadas, no les pasa que después del gran día, cuando todo vuelve a la calma, como que les hace falta sentir esa emoción y esos nervios de...

Chris, domingo 15-May-16 45
Osiris
¿cuántos días de felizmente casados?
Osiris, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:21

Comunidad del anillo! no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumplo 19 días de casada con mi amor y han sido mejor de lo que pensé. Él es un amor, me cuida, me procura, me demuestra todos...

Cynthia, martes 22-Dic-15 50
L
Las siguientes 24 hrs después de la boda.
Lizet, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Queridas novias:Esta vez les escribo ya que a pasado mi gran día, todo estuvo excelente claro con sus contratiempos. Les platico rápido empecé con que la persona que me iba a peinar llego tarde y no...

Gloria, martes 15-Dic-15 11
Cinthia
Ayer me case !!!
Cinthia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.

Aris, viernes 12-Feb-16 62
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255

Grupos generales

Artículos por temas