Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Preparando la boda de sus sueños

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 10hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Mi esposo y su vida de soltero
Jazmín en Vida en pareja, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:22

Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja,...

Marlen, jueves 26-May-16 37 2,069
Jazmín
Boda .... antes - después
Jazmín en Recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:56

Holaaaa ... Chicas, yo me acabo de casar el noviembre pasado y la verdad puedo decir que estoy muy feliz de compartir mi vida con esa persona que es mi esposo. No tengo palabras para describir por...

Viridiana, martes 15-Mar-16 13 397
Jazmín
Que locuras hizo o ha hecho tu prometido ....
Jazmín en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas, platicando con mi esposo hicimos un recuerdo de las cosas que habiamos hecho durante nuestro noviazgo y nos acordamos de algo que el me regalo o dedico .... Pero que cosas han hecho sus...

Gladis, jueves 10-Dic-15 22 343
Jazmín
Y me dio el 7
Jazmín en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas, hace rato que no escribia por aquí ... pero estoy de regreso.. Y como el título lo dice ... Me dio el 7, que quiero decir, pues les contaré. Todo lo que ha sido nuestra noviazgo, desde...

Jazmín, jueves 10-Dic-15 19 291
Jazmín
Mi cronica de boda
Jazmín en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:52

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de 1 mes D: jajajaa ya está mi cronica de la boda ... conte casi todo a detalle, de lo que paso, les dejo unas cuantas fotos .... espero no se aburran con todo lo que me...

Jazmín, martes 8-Dic-15 14 190
Jazmín
Nuestra historia de amor, 5ta parte - me gusta o no ?
Jazmín en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Aqui les dejo la 4ta parte Nuestra historia de amor, 4ta parte - primer beso 5ta parteeeee …… pero para ese entonces ya se acercaba la fecha de mis exámenes, y necesitaba mucha asesoría con la materia...

Fernanda, miércoles 2-Dic-15 7 160
Jazmín
Mis anillos
Jazmín en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola ha pasado el tiempo unos 24 días desde que tuve mi boda .... Lo cual ando contenta !!! Y les quería mostrar mis anillos.No tuve anillo de compromiso, dice mi esposo que me lo dará mmmmm. Jajaja...

Maricela, miércoles 2-Dic-15 17 631
Jazmín
Nuestra historia de amor, 6ta parte - somos novios!!!
Jazmín en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Encuentra la 5ta parte aquí.Nuestra historia de amor, 5ta parte - me gusta o no ? Parte final !!!!! Total me invito a salir nuevamente… y acepte jajajajajaa, a solo dos días de mi cumpleaños...

Cristhian Janeth, martes 1-Dic-15 9 128
Jazmín
Mis arras se las quedaron mis padrinos ...
Jazmín en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Cuando me case ... entre tanto alboroto la fiesta, tantas felicitaciones etc .. al despedirme olvide preguntar pos mis arras y demas ... y mis padrinos se las llevaron ... A lo que se el significado...

Aris, martes 1-Dic-15 23 371
Jazmín
Un breve paso por la amistad ...
Jazmín en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola chicas ...... A pesar de que tengo poco de casada, quiero contarles mi breve paso por la amistad con quien es ahora mi actual esposo !! Porque el día de hoy, cumplo 1 año y medio de novios, con...

Jazmín, martes 1-Dic-15 6 127
Jazmín
Nuestra historia de amor, 1era parte facebook
Jazmín en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Hola Chicas de la comunidad, quisiera contarles mi historia de cómo fue que llegue hasta ese momento donde ahora me encuentro: Felizmente casada con una persona maravillosa. A comienzos del 2014 yo...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 8 217
Jazmín
Nuestra historia de amor, 4ta parte - primer beso
Jazmín en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:30

TERCERA PARTE AQUI : Nuestra historia de amor, 3ra parte - primera cita Continuando ..... Ya estando en ese lugar. Pues tomamos unas cuentas bebidas … yo solo una, no me quería poner bien happy...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 7 183
Jazmín
Nuestra historia de amor, 3ra parte - primera cita
Jazmín en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Holaaaaaa la continuacion de mi primera cita .... 2da parte Nuestra historia de amor, 2da parte invitaciones a salir Para ese entonces yo demasiado emocionada, Le dije a Daniel ya llego Carooo!!! (mi...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 7 174
Jazmín
Nuestra historia de amor, 2da parte invitaciones a salir
Jazmín en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:22

Si te perdiste la primera parte Nuestra historia de amor, 1era parte facebook 2da parte ...... Sigue la insinuación de tener una cita ........... Ya después estaba en exámenes y demás, y me dijo que...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 4 236
Jazmín
Y así fue .. donde cree un momento emotivo
Jazmín en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola Chicas... . El día de mi boda que fue el pasado 7 de Noviembre de este año ... pues quise hacer algo un poco diferente. Ese dia me dio el tiempo de escribir la famosa carta al esposo que es esta,...

Jazmín, viernes 27-Nov-15 20 249
Jazmín
Mis primeros días ....
Jazmín en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Hola ... tengo unos cuantos dias de que fue mi bodaa .. estoy muy contenta emocionada y les quiero compartir algunas fotos ... de ese dia muy especiall Mesa Ambientacion Nuestro vals Mi dedicatatoria...

Montse & Berny, sábado 21-Nov-15 21 315
Jazmín
Los ronquidos .... >.
Jazmín en Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:35

Hola chicas, tengo un detalle .... Mi prometido y yo nos falta poco para casarnos. este sabado por el civil, y en noviembre por la iglesia. Ahora que ya tenemos donde vivir, estoy últimos fines de...

Diana, lunes 16-Nov-15 25 381
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38 402
Jazmín
Nos casamos ... y ahora ? como organizarnos financieramente ... ?
Jazmín en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:17

Hola Chicas !! Me acabo de casar por el civil ... Y ahora .. sigue lo que es la vida de casados ... Pero hay temas importantes que pocas veces hablamos entre parejas ... como organizarnos...

Nelly, domingo 8-Nov-15 33 401
Jazmín
A 2 días .. sábado ven a mi ...
Jazmín en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Hace tiempo que no escribia por aquí, con tantos pendientes, preparativos finales y demás ..... Pues un poco de lo que he hecho. Termine de pagar con cada proveedor ..... - Además entregue todas las...

Lucy, jueves 5-Nov-15 20 214
Jazmín
Mi prometido y sus habilidades
Jazmín en Vida en pareja, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:03

Hola chicas. Este debate es con la intención de saber nosotras mismas que habilidades y cuales tiene la pareja con la que vamos a despertar cada mañana. Mi prometido por ejemplo. El solo se dedico al...

Erika, martes 3-Nov-15 17 363
Jazmín
Boda civil .... en fotografías .. 2da parte
Jazmín en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:39

Chicas ... anteriomete ya había subido imagenes de lo que fue mi boda civil, estoy muy emocionada, porque ya estamos casados oficialmente ... Solo me queda esperar la ceremonia religiosa ... :')...

Yuri, lunes 2-Nov-15 23 393
Jazmín
Hoy 17 de oct ... mi boda civil !!!!
Jazmín en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:11

Hola chicas ... Posiblemente sea este mi ultimo debate de soltera. Hoy me caso por el civil ... Estoy muy nerviosa... Me desperté mas temprano de lo normal. Ya le mande mensajito a mi futuro esposo,...

Ana Medrano, jueves 29-Oct-15 21 188
Jazmín
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Jazmín en Nuevo León, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:06

Novios que se casan el 7 noviembre .... Esperando la fecha con emoción, Como van sus preparativos ?

Rosa, martes 27-Oct-15 7 159
Jazmín
Mi pastel .....
Jazmín en Banquetes, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:43

Hola Chicas, les quiero compartir la idea del cual quiero que sea mi pastel de bodas .... Un pastel diferente .... Les contataré, estuve cotizando en varios lugares, y no todos me lo querían hacer .....

Kathya, domingo 25-Oct-15 28 238
Jazmín
Mi boda civil. fotos
Jazmín en Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aquí. Algo de lo que sucedió en mi boda civil.... ssaludos!!!

Marina, jueves 22-Oct-15 23 366
Jazmín
Trucos de limpieza ....
Jazmín en Vida en pareja, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:53

Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que...

Isabu, jueves 22-Oct-15 17 245
Jazmín
Preparativos .... pagos finales
Jazmín en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:08

Hola chicas .... Como van con sus preparativos ??? Al menos nosotros, ya casi terminamos todo, desde el salón, la iglesia, el civil, fotos de estudio, pastel, refresco, cerveza. detalles mínimos. Lo...

Luz Elena, miércoles 21-Oct-15 12 129
Jazmín
Como conociste a tu prometido
Jazmín en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:31

Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...

Jazmín, miércoles 21-Oct-15 35 263
Jazmín
Mis copas
Jazmín en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:30

Les quiero compartir las copas que usaremos en nuestra boda del civil y en la recepción ..... Gracias a mi tía que me las decoro y le encanta hacer manualidades

Cristina, viernes 16-Oct-15 13 220
Jazmín
Y donde van a vivir
Jazmín en Vida en pareja, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:48

Hola chicas, Ya tiene el lugar doonde vivivran por unos años o para siempre ?? Yo ya lo tengo ... el saco la casa con el crédito infonavit y hasta ahorita vamos muy bien, ya le metimos lo mas...

Isabu, viernes 16-Oct-15 21 245
Jazmín
¿y después de la boda, que sigue ?
Jazmín en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:59

Hola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados. Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo...

Isabu, viernes 16-Oct-15 18 417

Grupos generales

Artículos por temas