San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Preparando la boda de sus sueños
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas, cree este debate, con la finalidad, de conocer un poco mas de ustedes y porque no, saber de nuestras parejas, no con mal plaaan eeh, pero un tema del cual hace tiempo hable con mi pareja,...
Holaaaa ... Chicas, yo me acabo de casar el noviembre pasado y la verdad puedo decir que estoy muy feliz de compartir mi vida con esa persona que es mi esposo. No tengo palabras para describir por...
Hola chicas, platicando con mi esposo hicimos un recuerdo de las cosas que habiamos hecho durante nuestro noviazgo y nos acordamos de algo que el me regalo o dedico .... Pero que cosas han hecho sus...
Hola chicas, hace rato que no escribia por aquí ... pero estoy de regreso.. Y como el título lo dice ... Me dio el 7, que quiero decir, pues les contaré. Todo lo que ha sido nuestra noviazgo, desde...
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de 1 mes D: jajajaa ya está mi cronica de la boda ... conte casi todo a detalle, de lo que paso, les dejo unas cuantas fotos .... espero no se aburran con todo lo que me...
Aqui les dejo la 4ta parte Nuestra historia de amor, 4ta parte - primer beso 5ta parteeeee …… pero para ese entonces ya se acercaba la fecha de mis exámenes, y necesitaba mucha asesoría con la materia...
Hola ha pasado el tiempo unos 24 días desde que tuve mi boda .... Lo cual ando contenta !!! Y les quería mostrar mis anillos.No tuve anillo de compromiso, dice mi esposo que me lo dará mmmmm. Jajaja...
Encuentra la 5ta parte aquí.Nuestra historia de amor, 5ta parte - me gusta o no ? Parte final !!!!! Total me invito a salir nuevamente… y acepte jajajajajaa, a solo dos días de mi cumpleaños...
Cuando me case ... entre tanto alboroto la fiesta, tantas felicitaciones etc .. al despedirme olvide preguntar pos mis arras y demas ... y mis padrinos se las llevaron ... A lo que se el significado...
Hola chicas ...... A pesar de que tengo poco de casada, quiero contarles mi breve paso por la amistad con quien es ahora mi actual esposo !! Porque el día de hoy, cumplo 1 año y medio de novios, con...
Hola Chicas de la comunidad, quisiera contarles mi historia de cómo fue que llegue hasta ese momento donde ahora me encuentro: Felizmente casada con una persona maravillosa. A comienzos del 2014 yo...
TERCERA PARTE AQUI : Nuestra historia de amor, 3ra parte - primera cita Continuando ..... Ya estando en ese lugar. Pues tomamos unas cuentas bebidas … yo solo una, no me quería poner bien happy...
Holaaaaaa la continuacion de mi primera cita .... 2da parte Nuestra historia de amor, 2da parte invitaciones a salir Para ese entonces yo demasiado emocionada, Le dije a Daniel ya llego Carooo!!! (mi...
Si te perdiste la primera parte Nuestra historia de amor, 1era parte facebook 2da parte ...... Sigue la insinuación de tener una cita ........... Ya después estaba en exámenes y demás, y me dijo que...
Hola Chicas... . El día de mi boda que fue el pasado 7 de Noviembre de este año ... pues quise hacer algo un poco diferente. Ese dia me dio el tiempo de escribir la famosa carta al esposo que es esta,...
Hola ... tengo unos cuantos dias de que fue mi bodaa .. estoy muy contenta emocionada y les quiero compartir algunas fotos ... de ese dia muy especiall Mesa Ambientacion Nuestro vals Mi dedicatatoria...
Hola chicas, tengo un detalle .... Mi prometido y yo nos falta poco para casarnos. este sabado por el civil, y en noviembre por la iglesia. Ahora que ya tenemos donde vivir, estoy últimos fines de...
Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...
Hola Chicas !! Me acabo de casar por el civil ... Y ahora .. sigue lo que es la vida de casados ... Pero hay temas importantes que pocas veces hablamos entre parejas ... como organizarnos...
Hace tiempo que no escribia por aquí, con tantos pendientes, preparativos finales y demás ..... Pues un poco de lo que he hecho. Termine de pagar con cada proveedor ..... - Además entregue todas las...
Hola chicas. Este debate es con la intención de saber nosotras mismas que habilidades y cuales tiene la pareja con la que vamos a despertar cada mañana. Mi prometido por ejemplo. El solo se dedico al...
Chicas ... anteriomete ya había subido imagenes de lo que fue mi boda civil, estoy muy emocionada, porque ya estamos casados oficialmente ... Solo me queda esperar la ceremonia religiosa ... :')...
Hola chicas ... Posiblemente sea este mi ultimo debate de soltera. Hoy me caso por el civil ... Estoy muy nerviosa... Me desperté mas temprano de lo normal. Ya le mande mensajito a mi futuro esposo,...
Novios que se casan el 7 noviembre .... Esperando la fecha con emoción, Como van sus preparativos ?
Hola Chicas, les quiero compartir la idea del cual quiero que sea mi pastel de bodas .... Un pastel diferente .... Les contataré, estuve cotizando en varios lugares, y no todos me lo querían hacer .....
Aquí. Algo de lo que sucedió en mi boda civil.... ssaludos!!!
Holaa comunidad !! ! Hay unas chicas que ya son amas de casa ... y otras que apenas serán ... Entonces está comunidad es para ayudarnos y saber uno que otro truco para la limpieza del hogar .. y que...
Hola chicas .... Como van con sus preparativos ??? Al menos nosotros, ya casi terminamos todo, desde el salón, la iglesia, el civil, fotos de estudio, pastel, refresco, cerveza. detalles mínimos. Lo...
Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...
Les quiero compartir las copas que usaremos en nuestra boda del civil y en la recepción ..... Gracias a mi tía que me las decoro y le encanta hacer manualidades
Hola chicas, Ya tiene el lugar doonde vivivran por unos años o para siempre ?? Yo ya lo tengo ... el saco la casa con el crédito infonavit y hasta ahorita vamos muy bien, ya le metimos lo mas...
Hola chicas, se han preguntado o ya tienen pensando el "después de la boda", "después de la fiesta", donde realmente conmienza la vida de casados. Yo posiblemente no tenga luna de miel ... porque lo...