Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasPues el día de hoy por fin ya junté todas las amonestaciones que me solicitaron Yey! Estoy muy emocionada, el viernes acudire a la oficialía de matrimonios para que me los autorizen y poder tramitar la carta traslado para la ceremonia en Parroquia...
Creé un post
Hace 3661 díasLes comparto los avances del fin de semana por fin tenemos ya la Biblia, no encontrábamos una que nos gustara a los dos y hela aquí! Y a mi las plumas que vendían en las tiendas de novias con los adornos no me gustaban mucho, así que halle estas...
Creé un post
Hace 3662 díasSaludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su opinión A los dos les hace falta un ajuste en la...
Creé un post
Hace 3668 díasDespués de una ausencia más o menos importante por cuestiones de trabajo me halló de vuelta en esta hermosa comunidad!! Lo etxrañe mucho!! Pero fueron semanas muy llenas de trabajo y casi no pude publicar aunque me saba mi vuelta a chismear jejejeje...
Creé un post
Hace 3710 díasMe regalaron una agenda para planeacion de la boda y me encanto! Trae el organizador y muchos tips para la boda, ya empeze a leerla y esta parte me gusto, así que la comparto con ustedes queridas brides: Una boda marca el inicio de una etapa en la...
Creé un post
Hace 3721 díasPues gracias a bodas.com.mx empezé a utilizar pinterest! Y la verdad es que es una maravilla!!! Hay una cantidad de ideas que inspiran mucho al momento de la planeación y elección de todos los detalles! Precisamente dandome una vuelta por Pinterest...
Creé un post
Hace 3730 díasBueno, pues les dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, falta aun mucho para la boda, pero como es en un sitio diferente al que vivo, aproveche que me dí una vuelta por alla para conocer algunos proveedores y no llevarme sorpresas! La verdad,...
Creé un post
Hace 3738 díasPues el día de hoy dando vueltas por una plaza encontre mis zapatos para la sesión de trash the dress!!! No quería usar los mismos zapatos de la ceremonia/fiesta para la sesión ttd entonces había pensado usar algunos de los cómodos que ya tengo pero...
Creé un post
Hace 3752 díasSaludos, brides!!! Pues hoy quiero comentarles de mi experiencia con las platicas prematrimoniales, espero que a alguna de ustedes le sea de utilidad. Por mi domicilio, mi parroquia asignada para la presentación es Cristo Rey de La Paz en la colonia...
Creé un post
Hace 3765 díasSaludos!!! Algun proveedor de ramos rehidratados que me puedan recomedar? Ya sea en Monterrey o que tenga envio dentro de México. Quiero mi ramo rehidratado pero no se ni por donde empezar a buscar!!! Gracias, novias!!!
Creé un post
Hace 3776 díasPues el día de ayer recibí los primeros articulos para la ceremonia!!! Estamos super emocionados y la verdad es que nos encantaron!! El lazo y el rosario son un juego que encargamos juntos y personalizamos con nuestras iniciales (Elena/Miguel) y el...
Creé un post
Hace 3777 díasPues hoy me gradue como bridezilla oficialmente jajajajajaja ahorita ya me da risa, pero hace unas horas estaba histérica y lo que le sigue tratando de tomar decisiones para el día B. Así que oficialmente tuve la primera pelea gigante con mi novio,...
Creé un post
Hace 3834 díasPues publico los resultados de mi duelo de novias - Zapatos Abiertos - Vestido Clásico, largo con cauda, lo azul a la vista - Liga de color - Ramo combinado - Tenis Converse - Collar sencillo, aretes pequeños, pulsera - Uñas decoradas - Maquillaje...
Creé un post
Hace 3853 díasSaludos!!! Apenas vamos empezando en el camino de la organización de nuestra boda y estamos muy emocionados, pero el tema es que aunque los dos somos originarios del mismo lugar vivimos fuera y nos queremos casar en nuestro lugar de origen. Hasta el...