Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasSaludos, brides & grooms! Pues ya fue mi gran día me mantuve muy distante porque no me daba abasto entre el trabajo y la organización jajajaja, pero ya pasado el momento grande estoy lista para ir compartiendo los diferentes detalles y finalmente...
Creé un post
Hace 3587 díasPues no teníamos planeado hacer sesión de fotos pre-boda, pero ya contratamos al fotógrafo para nuestra boda y aprovechando qeu tuvimos que ir a la degustación al lugar donde va a ser la boda aprovechamos para juntarnos con él y que conociera a mi...
Creé un post
Hace 3607 díasPues el próximo 11 de junio será la segunda despedida de soltera, que es la mixta y religiosa organizada por mi familia en Chiapas Aprovecharemos el viaje para ver detalles con los proveedores y la degustación del menú. Mientras tanto, les comparto...
Creé un post
Hace 3609 díasPues desde hace un par de años he empezado a participar en carreras en la cuidad donde vivo (Monterrey). Es muy común que aquí halla al menos dos carreras al mes, empezó acompañando a una amiga y luego por cuestiones de salud me recomendaron hacer...
Creé un post
Hace 3609 díasPues el sábado fue mi primera despedida de soltera Ya compartiré un debate a la comunidad con más detalles acerca de ese día, que me la pasé genial!!Por lo pronto les quiero compartir mi pizarra de la despedida
Creé un post
Hace 3616 díasPues el sábado es mi despedida de soltera en Monterrey, y hoy mi novio me dio mi nuevo anillo : Tenía un anillo que me dio hace cuatro años y el día de hoy me dio uno que hará juego con nuestras argollas para que lo estrene en la despedida ¡Estoy...
Creé un post
Hace 3619 díasSaludos! Pues me anime a hacer mi pedido a aliexpress, pedí unos protectores de tacones y unas muñequitas para darlos como recuerdito en la despedida de soltera, me parece que sería un detalle lindo Así que los pedí y llegaron esta semana! Tardaron...
Creé un post
Hace 3621 díasSaludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y después de navegar mucho y experimentar encontré esta...
Creé un post
Hace 3624 díasSaludos novias de Chiapas! Alguna recomendación de salones para hacer una despedida de soltera allá en Chiapas? Ya sea que solo lo renten o con banquete. Espero recomendaciones ya que no conozco muchos sitios para fiestas por allá. Gracias de...
Creé un post
Hace 3640 díasHace rato vi que publicaron una lista de páginas para hacer invitaciones, pero ya no encuentro el debate... Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 3641 díasPor fin hoy fui por mis zapatos para el gran día!!!! Justo a tiempo para mi prueba de vestido que es en 3 semanas. También nos entregaron los zapatos de él y nuestros toms para la torna y el trash the dress. Les dejo fotitos.
Creé un post
Hace 3643 díasPues he tenido unos días terribles en el trabajo, y el día de hoy regreso después de un par de días a la comunidad y... Mi contador dice 99 días!!! Qué emoción y que nervios!!! Ya estamos muy cerca!
Creé un post
Hace 3651 díasPues bien, por fin hemos "casi" acabado el proceso para que se pueda realizar la ceremonia en una iglesia foránea. Les comento, los dos somos originarios de Chiapas, pero por motivos de trabajo nos encontramos viviendo en Nuevo León. Nuestra boda...
Creé un post
Hace 3655 díasPues leí esta información y quiero compartirla con ustedes, hoy fui a hacer unas compras para el gran día y entre ellas me di a la tarea de elegir mi perfume para el gran día en base a estos tips; me decidí por "Signorina" de Ferragamo, lo usare en...
Creé un post
Hace 3656 díasPor fin hoy fui a elegir mi liga para el gran día! Y tal como quería con el detalle azul para el "something blue" Se las presumo, hermosas brides!
Creé un post
Hace 3657 díasLes comparto nuestro save the date Estoy esperando que mi novio le avise personalmente a unos tíos para lanzarlo oficialmente jajajaja pero ya quiero que se apure! Saludos, brides! Nuestro Save the Date