Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3577 días
Saludos, brides & grooms! Pues ya fue mi gran día me mantuve muy distante porque no me daba abasto entre el trabajo y la organización jajajaja, pero ya pasado el momento grande estoy lista para ir compartiendo los diferentes detalles y...
Hace 3634 días
Pues no teníamos planeado hacer sesión de fotos pre-boda, pero ya contratamos al fotógrafo para nuestra boda y aprovechando qeu tuvimos que ir a la degustación al lugar donde va a ser la boda aprovechamos para juntarnos con él y que conociera a mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3641 días
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3649 días
Hola novias!! Pues como les cometaba el vestido ya está, pero ahora me surge la duda de las zapatillas. Me gustaría que fueran de color morado, no tan fuerte pero no tan claro como el lila. Hay una tienda que está en Monterrey y vende unas zapatillas...
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3649 días
Hola chicas , en un debate anterior explicaba que estaba cotizando invitaciones, y también estoy viendo la posibilidad de hacerlas d una manera sencilla por lo que un sellito estaria muy bien, ustedes se animaran a mandar ha hacer su sellito ? O...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3651 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3654 días
Ya pensaron en peronalizar todo con sellos? Servilletas, incitaciones, los detalles para los invitados los sonres para el dinero
Hace 3654 días
Pues el próximo 11 de junio será la segunda despedida de soltera, que es la mixta y religiosa organizada por mi familia en Chiapas Aprovecharemos el viaje para ver detalles con los proveedores y la degustación del menú. Mientras tanto, les...
Hace 3654 días
Pues el sábado fue mi primera despedida de soltera Ya compartiré un debate a la comunidad con más detalles acerca de ese día, que me la pasé genial!!Por lo pronto les quiero compartir mi pizarra de la despedida
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3654 días
Hola! En la iglesia que nos casamos nos pidieron que llevemos padrinoo madrina de biblia y rosario pero no se como pueden ser las bibilias. Mi tia sera madrina de esto y ya me pregunto como debe ser. Me ayudan mostrando sus biblias para darme una...
Hace 3656 días
Pues desde hace un par de años he empezado a participar en carreras en la cuidad donde vivo (Monterrey). Es muy común que aquí halla al menos dos carreras al mes, empezó acompañando a una amiga y luego por cuestiones de salud me recomendaron hacer...
Hace 3663 días
Pues el sábado es mi despedida de soltera en Monterrey, y hoy mi novio me dio mi nuevo anillo : Tenía un anillo que me dio hace cuatro años y el día de hoy me dio uno que hará juego con nuestras argollas para que lo estrene en la despedida...
Hace 3666 días
Saludos! Pues me anime a hacer mi pedido a aliexpress, pedí unos protectores de tacones y unas muñequitas para darlos como recuerdito en la despedida de soltera, me parece que sería un detalle lindo Así que los pedí y llegaron esta semana!...
Hace 3668 días
Saludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y después de navegar mucho y experimentar encontré esta...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3670 días
Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han gustado mi vestido es color ivory que...
Subí una foto en el post de Nann
Hace 3688 días
Hola niñas,espero que estén muy bien y vayan bien sus avances de boda, yo voy poco a poco pues me caso en Diciembre pero no se donde conseguir mis zapatos, vi unos en un blog de novias que son color ivory de tipo encajito pero no se donde los puedo...