Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3886 días
Hola brides!!!! El motivo de este debate es para preguntarles sí usted harían esto. Yo jamás había escuchado está tradición pero se me hace interesante jeje. Yo sí lo haré, aunque sinceramente creó que mis amigas no se quieren casar jajajaja. ¿Y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3891 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3893 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3902 días
Hace 3903 días
Hola chicas!!!!! Pues sé qué aún falta mucho para mi día B, pero comienzo a planear. Hace unos días acudimos mi prometido y yo a informarnos acerca de los trámites religiosos, todo ello para decidir la fecha exacta de la boda. Bueno les describiré lo...
Hace 3907 días
Qué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el tiempo para buscar el anillo perfecto, aquel qué...
Hace 3907 días
¡Hola novias! Me llamó Mariela y próximamente seré la señora De Ávila, bueno, bueno, la verdad no y es que eso ya pasó de moda jeje. Eso sí, en un año seré la esposa del hombre más maravilloso y divertido, al cuál conocí desde la preparatoria y por...