Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia... Ver más
Me encanta el otoño, pisar hojas secas y el portugués. Amo mi vida, y lo amo a él. Abogada, y maestrante en derecho. Ocupada, pero con amor y paciencia todo se puede.
- Novia Adicta
- 1,431 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas!!!!! Pues sé qué aún falta mucho para mi día B, pero comienzo a planear. Hace unos días acudimos mi prometido y yo a informarnos acerca de los trámites religiosos, todo ello para decidir la fecha exacta de la boda. Bueno les describiré lo...
Creé un post
Hace 3853 díasQué alguien te pida que seas su compañera de vida no es cosa fácil... Seguro a él le dieron nervios, se debe valorar qué planeó todo un ritual para hacerte dicha pregunta y qué además se tomó el tiempo para buscar el anillo perfecto, aquel qué...
Creé un post
Hace 3853 días¡Hola novias! Me llamó Mariela y próximamente seré la señora De Ávila, bueno, bueno, la verdad no y es que eso ya pasó de moda jeje. Eso sí, en un año seré la esposa del hombre más maravilloso y divertido, al cuál conocí desde la preparatoria y por...