Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
Sarcástica, nerviosa, amigable... O:)
- Súper Novia
- 2,591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3598 días
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3600 días
Hola chicas, ¿cómo están? les cuento que hoy fuimos mi novio y yo a las pláticas para la ceremonia religiosa, aún tenemos que ir el próximo Domingo, pero ya casi es un pendiente menos, a donde estamos yendo se tratan temas interesantes (algo...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3600 días
¡¡Hola Comunidad!! No existen reglas para elegir los anillos que usarán como símbolo de su unión, así que para todos los fans de videojuegos, cómics, películas y programas de televisión miren esta serie de anillos originales que seguro a ustedes como...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3602 días
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hace 3602 días
Hola hermosas, encontré una imagen que para los que hemos abierto o piensan abrir mesa de regalos nos puede ser muy útil, además de algunos consejitos, espero les sirva Elijan la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3603 días
Hola, soy nueva en esto, tenemos 3 semanas de comprometidos y no se por donde empezar, apenas hicimos lista de invitados y son aprox 250 personas, la fecha no esta definida, ni el lugar ni la iglesia, a veces me emociona todo esto de organizarla pero...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3603 días
Antes que nada buenos dias!!Hola hermosas brides , pues en una organización de boda creo que lo mas importate es saber con cuanto se cuenta económicamente, , y bueno al menos yo no soy muy buena con el hábito ese que se le dice ahorrar ahahhaaaa...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3606 días
Hola chicas reportandome andaba suuuuper desaparecida por aqui y me vengo reportando con algo que me encanto estuve viendo y estos son los colores que mas me encantan tambien les dejo el que ya elegi lo amo espero puedan darse ideas y puedan elegir...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3608 días
A todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de ser así, como piensan incluirla? Rita y el anillo...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3611 días
Hola, comunidad Hoy les muestro un par de fotos muy especiales, ya que son los retratos de boda de mis padres. Ellos se casaron el 17 de noviembre de 1979. Por diversas razones, sus fotos originales se perdieron, así que éstas fueron tomadas meses...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3617 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Hace 3627 días
Hola chica, pues como dice el título, saque el nivel de experta en el test Me sorprende porque las únicas bodas que he visto han sido en películas xD pero espero que si es cierto se vea reflejado en mi boda jaja ¿Ustedes qué tal? Saludos hermosas...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3631 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3633 días
Hola Brides yo soy una super fanática de Disney , tanto que estoy super emocionada que nuestra luna de miel será en walt disney world en Orlando, Florida (tambien Universal studios y Miami).. pero yo solo he ido al de California.. le dije de...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3637 días
Hola Brides hermosasYo se que tiene llena su memoria de imágenes de lo que quieren es esta actividad muestren sus ideas ejemplos a seguir para sus proveedores y si ya las tienen muestren lo que tienen si no no se preocupen ideas de Internet también...