Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3774 días
Hola comunidad bella!!! Ya casi nos les he escrito pero es que en verdad he andado como loca, entre más se acerca la fecha de la boda más pendientitos salen y hay que afinar y checar detalles y lo que falte.... En fin jajaja después de mi catarsis......
Hace 3775 días
Hola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y merced y lo más barato que he podido encontrar...
Hace 3786 días
Hola chic@s!!! Como van con sus preparativos???El otro día investigando como desinflamarme la colitis para lucir un súper abdomen plano y firme (ay aja.... Jajaja) en mi gran día, encontré estos tips nada difíciles de seguir día a día sin necesidad...
Hace 3788 días
Hola bellísima comunidad, estuve checando mi lista de que es lo que me faltaba y me di cuenta que no he escrito mis votos matrimoniales, así que me puse a buscar tips y encontré esta imagen que detalla muy bien como es que se tienen que escribir, y...
Hace 3789 días
Se los presumo!!! Estoy que muero de la emoción *u* que les parece???
Hace 3794 días
Hola comunidad bella!!! como algun@s sabrán mi boda será en jardín y casi todo será Diy para economizar, así que me puse a repasar mi lista de pendientes y preguntarme en que no había pensado y ta taaaan, había olvidado los baños jaja así que me...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3796 días
Chicas si alguien sabe en donde conseguir el árbol de huellas por favor diganme se los agradecería
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3798 días
Aquí la dejo unas ideas originales de cuadro para su gran día a todas aquellas que aún andan en la búsqueda de algún diseño, espero y sea de ayuda
Subí una foto en el post de Nat.
Hace 3803 días
Hermosas, necesito su AYUDA! Tengo en mente poner mesa de snack con variedad de cosas dulces y saladas. Me podrán ayudar dándome opciones de lo que ustedes han puesto o pondran??!! Quiero TODO, pero me bloqueo. Jajaj
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3803 días
Hola Brides, pues les cuento quiero unos protectores para tacón para regalar a mis invitadas, ya que la fiesta es en jardín. He visto varios debates dando tips para compras en aliexpress. Ya revise los comentarios de la gente que compro esto antes...
Hace 3809 días
Holiii!! En estos momentos estoy viendo que combine mi estilo de novia con el estilo de mis damas, se que mi look de novia nada tiene que ver con lo convencional (y es que una amiga de mi novio dice que mi boda hippie y vintage que sino puedo ser más...
Subí una foto en el post de Sylvana
Hace 3809 días
Hola espero estén muy bien, le comento que el 17 de enero mi novio me entrego mi anillo y ya tengo su reloj debo ingeniár como entregárselo pues el hasta utilizo una botargas de Mike guasauki. Pero que opinas esta lindo su reloj???
Hace 3809 días
Hola comunidad!!! El día de ayer no pude ni asomar la nariz aquí porque me atreví hacer compras en aliexpress \o/ sólo en la noche para preguntar una duda que tuve y ahorita les platico que paso con eso... Me anime porque he visto muy buenos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3811 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3811 días
Hola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3811 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...