Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3789 díasSe los presumo!!! Estoy que muero de la emoción *u* que les parece???
Creé un post
Hace 3790 díasHola bellísima comunidad!!!! Hace un rato que no les escribo porque he andado del tingo al tango con los preparativos de la boda estos meses me he dado cuenta que el tiempo realmente vuela.... Estoy súper nerviosa pero ya llevó gran parte de lo...
Creé un post
Hace 3794 díasHola comunidad bella!!! como algun@s sabrán mi boda será en jardín y casi todo será Diy para economizar, así que me puse a repasar mi lista de pendientes y preguntarme en que no había pensado y ta taaaan, había olvidado los baños jaja así que me di a...
Creé un post
Hace 3797 díasHola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya estamos súper apretados y comencé a pensar que...
Creé un post
Hace 3807 díasSin querer el llegó a mi vida, de un instante a otro ya me había enamorado de su bella mirada, de su dulce sonrisa... De todo lo que me hacia sentir... El era compañero de salón de mi ex en la uni, lo conocí hace 5 años en una reunión que hicieron...
Creé un post
Hace 3809 díasHoliii!! En estos momentos estoy viendo que combine mi estilo de novia con el estilo de mis damas, se que mi look de novia nada tiene que ver con lo convencional (y es que una amiga de mi novio dice que mi boda hippie y vintage que sino puedo ser más...
Creé un post
Hace 3810 díasHola chic@s!! Continuando con las experiencias que tuve en la boda de mi cuñada esta vez les quiero compartir lo que vivimos con la mesa de dulces que ojalá juntas encontremos una solución a esto porque estuvo terrible!!! Y he leído algunos debates y...
Creé un post
Hace 3810 díasHola comunidad!!! El día de ayer no pude ni asomar la nariz aquí porque me atreví hacer compras en aliexpress \o/ sólo en la noche para preguntar una duda que tuve y ahorita les platico que paso con eso... Me anime porque he visto muy buenos...
Creé un post
Hace 3810 díasHola comunidad!!! Una pregunta, al hacer compra el aliexpress te pone algo de una tarjeta de ahorro y dice que es Alipay... Alguien sabe que es eso, con que se come, cuanto cuesta y porque tan caro??? Gracias!!! Nota: Es mi primera vez en compras por...
Creé un post
Hace 3811 díasHola de nuevo bella comunidad, esta vez les comparto un articulo que encontre y se que les sera muy interesante : Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que tanto los mitos como las tradiciones están presentes. Para explicar el significado...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chic@s!!! Hoy me tocó elegir el sello para nuestro gran día, sólo que estamos entre estos dos... Cual les gusta más??? Y ustedes ya tienen el suyo?? Cuentenme
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s!!! Siguiendo con lo que observe como dama de honor y en preparativos tambien de mi boda, por favoooor... No es cualquier cosa elegir a tus padrinos y cuando se los pidas aclarales sus dudas, pideles claramente lo que quieres y no dejes de...
Creé un post
Hace 3812 díasChic@s!!! Les presumo las botellas de tequila que les regalaremos a nuestros padrinos el día de la boda :3 me encanto, el diseño lo escogió mi prometido y no se equivocó los muñequitos pienso decorarlas así como tenga tiempo para que luzcan más...
Creé un post
Hace 3812 díasHola comunidad bellísima!!! Como les había comentado en un debate anterior, este sábado fue la boda de mi cuñada, donde tuve el honor de ser su madrina de arras y su dama de honor y como dicen, de ver se aprende y en verdad que aprendí muchísimo al...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chiquillas y chiquillos de esta bella comunidad!! Así como dice el título, llegó el día!! Pero no de mi boda, sino de mi cuñada, hoy se casa por la iglesia y mi prometido y yo somos padrinos de arras y aparte soy una de sus damas de honor ya les...
Creé un post
Hace 3815 díasUna boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si