Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasComunidad estoy sacada de onda, bueno mis cuñadas y suegras de mi novio son super buena onda y una cuñada tiene mi edad, a lo que le dije que si queria le mostraba mis vestidos por si le gustaba o quedaba uno no gastara en la boda, el chiste es que...
Creé un post
Hace 3594 díasHola hermosa comunidad para avisarles que en Chedraui esta de nueva cuenta 30% en vinos y licores yo aproveche esta oferta la vez pasada y me ahorre $2000 pesos! y compre wishky etiqueta roja, brandi torres y tequila centenario, les recomiendo...
Creé un post
Hace 3604 díasHola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que utilizaremos las fotos para las invitaciones,...
Creé un post
Hace 3651 díasLes comento que en el salón donde va a ser mi boda nos ofreciero un cocktel de bienvenida que encantada acepte por el costo de 20 pesos por persona y solo lo pedimos para 100 invitados (los puntuales) pero viendo las fotos de su dichoso cocktel esta...
Creé un post
Hace 3651 díasHola que tal les vengo a dar esta genial idea que llevare acabo, mis invitados serán 170 entonces como mi cuñada y hermana tienen bbs no creo que me sea tan dificil juntarlos, mi plan es ponerles mousse, arroz con leche, yogurt natural con granola y...
Creé un post
Hace 3687 díasHola brides and groomes yo ando feliz con los preparativos de la boda lo mas bueno se va a poner cuando tengamos que liquidar el salon jajajaja, pero mientras disfruto mañana es mi presentacion con el padre, yo y mi novio nos hemos hecho preguntas...
Creé un post
Hace 3694 díasHola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia en mente jabones, galletas, mermeladas que estas...
Creé un post
Hace 3713 díasHola futuros espos@s yo pensaba hacer los marcos de madera en corte láser y yo misma y decorarlos pero me costaban 18 pesos sin soporte y mas la decorada, mejor optamos por ir a Waldos y nos costaron 14.90 y hasta traen cristal!
Creé un post
Hace 3736 díasComunidad necesito de su buen gusto.Este es mi arbol de los deseos pero no se de que color pintarlo, la decoración de mi boda será color oro ayudenme no se si blanco o color oro o hasta café parejo.Ya le puse cristales y flores, las luces son...
Creé un post
Hace 3738 díasHola comunidad! Ya empezamos hacer nuestros velos !! Tengo planeado que los utilicen al momento que yo aviente el ramo y cuando mi novio aviente la Liga les daremos a los caballeros sombreros de hule espuma negros, de esos que andan de moda, nos...
Creé un post
Hace 3739 díasEncontré por la red una agenda super servible, y hermosa que contempla todo lo que necesitamos, contratamos y toooodo lo que se nos pueda pasar! Les dejo en Link para que la descarguen les pide que la compartan en fb pero vale mucho la pena yo la...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicos y chicas no se si ya tengan los documentos que tienen que llevar para apartar su misa, los documentos los tienen que llevar 6 meses (en su parrroquis de donde viven) y el trámite ya todo pagado (donde sera la misa) antes de 3 meses. Mi...
Creé un post
Hace 3743 díasChicas ayuda, tendré 200 invitados cuantas invitaciones tengo que hacer o como las midieron ustedes?
Creé un post
Hace 3747 díasChicas este sera el color de mi boda, alguien conoce a alguna modista buena que me pueda hacer estos modelos? ayudenme damas soy de Cuautitlan Izcalli, pero puedo ir a otros municipios cercanos!
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicos y chicas!! Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de Cuautitlan, edo de Méx. ya que mi novio queria la...
Creé un post
Hace 3752 díasChicas y chicos estoy feliz porque después de buscar y enamorarme de mil lugares encontramos uno que me encantó y se adaptó a nuestras posibilidades. Nosotros queríamos en tepotzotlan pero esta por encima de nuestro presupuesto ni con 100 invitados...