Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3652 días
Hola nenorras y nenorros!!! Pues a 4 meses de nuestro gran dia, y yo no se si es normal, o soy yo o que show!!! Pero empiezo a tener nervios jajaja... crei que estaba relajada, que teniamos todo bajo control pero resulta y resalta que no!!! Bueno o...
Hace 3654 días
Hola hermosa comunidad, dejenme les presumo que hoy mi dia empezo de la mejor manera! Cumplo años, llovio gran parte de la madrugada (mi clima favorito) y amaneci a su lado!! (como todos los dias verdad jajaja) pero hoy, hoy es especial. Hoy me...
Hace 3667 días
Hola hermosa Comunidad, vengo a contarles algo muy comico que nos paso al primer dia de nuestras amonestaciones religiosas! Como es bien sabido, tienes que pasar frente al altar y delante de todas las personas al termino de la misa, decir: Hola...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3667 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hace 3669 días
jajajaja y lo digo asi porque a traves de todo este camino que emprendimos hace 1 año y medio hemos hecho y deshecho!!! A 1 año y 3 meses desde el dia que se arrodillo a pedir que me casara con el...pasamos por pruebas, muy duras, pruebas como PAREJA...
Hace 3673 días
Hola hermosa comunidad. Les cuento que pasamos toda una anedota para poder llegar a nuestra entrevista con el sacerdote que pretendemos nos una en matrimonio. Les cuento: Teniamos la "entrevista" a las 4:00 p.m. , yo crei que tendria tiempo...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3690 días
Hola chicas como muchas de aquí ya me conocen pero otras no me llamo Nidia y soy de Cd. Juarez Chihuahua y este debate es para que nos conozcamos mejor todas así que las invito a que en este debate publiquemos fotos de todo lo relacionado con la boda...
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3690 días
Hola. A. Todas. Las.novias. .que hallan desidido. Este color. Espero que aquí .podamos. Aportar ideas. Ya. Que nuestro. Color. De.por si. Es. Algo. Difícil .para combinar .. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3692 días
Chicas espero alguna me pueda ayudar a hacerme un cartelito para mi prometido. Algo mas o menos asi como la foto pero es diferente texto. Texto: Ricado en (nombre de su ciudad) sabemos lo mucho que te ama y extraña Johana, un dia menos para que esten...
Hace 3696 días
Hola hola a todos de nuevo. Pues si, resulta que despues del verde olivo, cambiamos al ivory, luego volvimos al verde pero ahora manzana y por fin...terminamos en el NARANJA en varias tonalidades... nada que ver!!!! Lo se !!!! Jajajaja pero ese fue...
Hace 3726 días
Hola lind@s!!! Pues aqui les dejo unos detallitos que realice para mis 2 damas de honor, algo sencillo para agradecer toda la ayuda que me han brindado!! Ojala les guste!! Son sales para ducha, toallitas humedas, esmalte y quita esmalte, chocolates...
Hace 3732 días
Hola brides! Y novios tambien pues aqui ya a 6 meses y corriendo. Apenas ayer entregamos las invitaciones para nuestros padrinos, y les cuento que fueron momentos muy emotivos, llenos de deseos muy lindos. Todos nuestros padrinos gustosos dijeron...
Hace 3770 días