Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3434 días
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su FOTO FAVORITA de su gran dia!! Yo se que a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3506 días
Y sigue la mata dando jajaja... les contare la historia de nuestro hermoso pastel de Bodas! Resulta que en la busqueda de presupuestos de pastel, me contacte con una amiga mia que tiene pasteleria pero en la vecina ciudad de El Paso Texas, le expuse...
Hace 3506 días
Honestamente al principio que dije: Quiero la gama de naranjas!!!, todo mundo me dijo: !Estas loca! Como naranjas??? Pero no me arrepiendo ni un minuto de como resulto verse todo! Ame cada detalle, las invitaciones, los pases, el ramo de la virgen,...
Hace 3508 días
Bueno, ya habia escrito este debate pero por alguna extraña razon no se publico. Algo paso en mi PC.. En fin, les decia que ya comparti con ustedes lo que fue lo triste de la boda...
Hace 3513 días
Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos quedaron pases limitados para muchas de nuestra...
Hace 3513 días
Hola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones que deseo compartir con ustedes, el problema es...
Hace 3520 días
Les dejo estas fotitos rapidito... fue un hermoso dia y no la pasamos genial. Pronto les contare a detalle todooooo lo que paso. Gracias a todas por sus palabras y ayuda a traves de esta bella travesia.
Hace 3541 días
Vueltos locos!!! Jajaja y para rematar nos quedamos sin auto pero ni modo, por algo pasan las cosas, aunque cierto es que se nos complico todo!!! Ya saldremos victoriosos... mientras tantos seguimos con los detallitos, entregas de invitaciones,...
Hace 3551 días
Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos entregaron nuestras argollas matrimoniales y mi felicidad...
Hace 3553 días
Hola comunidad!!! Que pronostico de clima hay para su gran dia en este estado tan maravilloso que tenemos!!! Ultimamente en Cd. Juarez nos ha tomado de sorpresa ¡ustedes como van? Nosotros nos casamos ya este 08 de Octubre y se pronostica dia muy...
Hace 3553 días
Pues ahora si... a 28 dias les muestro nuestras hermosas invitaciones. Bueno las pruebas que hicimos. Porque como en otros debates les habia comentado, tengo la gran bendicion de que mi mejor amiga sea mi dama de honor y ademas, sea wedding planner....
Hace 3554 días
Hola hermosa comunidad!!! Ya estamos a 29 dias. Esta semana ha estado de locos, todos los proveedores llamando, confirmando, detallando. Se empieza a sentir muy real jajaja.... estamos muy emocionados!!! Yo deseo que todas y tambien todos esten tan...
Hace 3576 días
Asi como lo leen mis estimad@s!!!! Tengo en casa a MI GROOMZILLA: Y miren que he de confesar que crei que seria YO la primera que se pusiera furica e histerica, pero resulto que mi marido se puso medio crazy!!! jajajaja, la semana pasada tuvo una...
Hace 3604 días
Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!
Hace 3610 días
jajaja... Hola hermosa comunidad... pues aqui reportandome y contandoles que el dia de ayer acudi, por fin, a llevar todo el papelerio que me pedian para poder agendarme mi cita en el registro civil, y Oh Sorpresa!!!! Me habian dicho que daban la...
Hace 3617 días
Les presumo el bello regalo q me dio mi Dama de Honor y una de mis mejores amigas, lo ame y de verdad que es muy especial para mi. Hace meses le comente como queria mi tocado y ella se dio a la tarea de buscarlo, encontrarlo y comprarlo!!!! Llore!!!...