Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3478 días
mis medallas estan más dormidas que yo!! ya es martes!! tengo un rato sin recibir medallas ni las de los debates tengo jajaja que les pasa, no tengo ninguna blogger ni la de 10 ni 20 debates perfil
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3478 días
Hola preciosas novias , estoy a 54 dias!!!! y me siento feliz!!!! al final si haremos una despedida de solteros mixta muy familiar, y de lo que me encargare sera de la decoracion, jiji me podrian dar algunas ideas o fotitos que se les vengan a la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
Hola princesas, A muchas nos encantaría tener más de un vestido para el gran día, pero esto además de caro nos quita el usar nuestro precioso vestido de novia escogido. Para esto existen estos vestidos 2 en 1, ¿no te decides en el corte? ¡boom! puede...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 3483 días
Hola, mi boda será en un jardín por lo tanto la zona del banquete estará montada sobre pasto, realmente ya tengo poco tiempo para el gran día sin embargo me propusieron poner "piso" de madera que claro seria mas cómodo para los invitados pero ustedes...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3484 días
HOLA HERMOSAS FE .... Dicen que estarán en tendencia el proximo año omg , para la mas atrevidas y les gusta inovar . Yo me pongo uno y se me trasparentan las lonja :p jejjejje ademas que mi FM me anda cancelando la boda jejejej ...
Hace 3485 días
Hola Chicas que tienen anillo de promesa y de compromiso me gustaria saber como los utilizan La verdad es q mi anillo de promesa esta en la cajita y me pone triste pensar q lo tengo olvidado cuando fue el primero q me regalo mi novio ? En un...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3490 días
Subí una foto en el post de Jessy y Carlos
Hace 3491 días
Hola chicas,como van con sus preparativos? quiero compartirles que yo ayer decidi iniciar con la busqueda del vestido ya que no me habia animado a probarme alguno.(me caso el 12 de noviembre).Asi que decidi recorri todas las tiendas que encontre y...
Hace 3491 días
jajajaj es asi como despues de tanto tiempo sin recibir una medalla, llego esta jajaja sigo sin comprender porque no tengo la de los 10 debates.. pero en fin mega adicta!
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3497 días
Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de soltera en dnd se le ve en pleno besoooote con un chico...
Hace 3511 días
Resulta que hace un tiempo me compre un kit de gel limpiador para mi cara y una cremita venia de regalo un cepillo facial, pero como no tenia pilas (como los jugetes que nos daban en navidad) lo deje en el olvido! jajaja pero hace poco me acode que...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3511 días
Brides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis proveedores) será en Monterrey y mi prometido y...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3513 días
Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así fuera!!
Hace 3521 días
con esta sorpresa amaneci!! aun no me queda muy claro como paso, pero aqui andaremos intentando ayudarlas aunque creo que he aprtendido y recibido mas consejo aqui de los que yo pueda darles! *****
Subí una foto en el post de Love
Hace 3524 días
Hola, quiero hacer mi despedida, pero no tengo idea. Nunca he ido a una...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3526 días
Help meeee ????Quiero saber dónde puedo conseguir ese vestido ,o una persona que me lo pueda diseñar idéntico ??