Santiago, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy determinada e incluso en algunas ocasiones aferrada, soñadora, divertida.. que se yo :)
- Novia VIP
- 8,516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3249 días
Uff les debia la foto Aunque ya hace un tiempito nos entregaron nuestra casa no habia tenido oportunidad de platicarles y apesar de todos los detalles y las veces que no la aceptamos por los problemitas que salian... que creen como bien me dijeron...
Hace 3249 días
El jueves 25 a 3 meses de nuestra boda tuvimos nuestra sesion de fotos 😍 les dejo el avance que me mando la fotografa a la cual ame y el como acabamos... Cansadisimos y super felices
Hace 3306 días
chicas me podran ayudar alguien uso en su mesa de novios una mampara o muro verde, me pueden decir con quien lo contrataron?? gracias muro1 muro2 muro3
Hace 3342 días
hola chicas! alguna de ustedes tiene un provee de renta de reclinatorios, mi boda religiosa es en jardin y aqui en la app solo encontre un provee al que acabo de pedir información asi que les agradeceria sus comentarios reclinatorio1 reclinatorio2...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3343 días
Tengo una duda grande sobre si es mejor poner caminos de mesa con flores y hojas de diferentes tonos de verde, porque la verdad no me gustan mucho los centros de mesa tradicionales. ¿Alguna ha optado por esta opción? Si es así, ¿podrían compartirme...
Hace 3345 días
hola chicas alguna de ustedes a elaborado una?? mi novio esta con que el y su papá pueden hacerla segun porque sale más barato hacerla que rentarla pero a mi se me hace que sale más caro hacerla jajajaja alguien a rentado una o la ha realizado......
Hace 3345 días
hola chicas!! ademas de compartir todos los detalles para lograr una boda maravillosa creo que es importante compartirles nuestra aventura al comprar una casa despues de mucho pensarle y dudarle (en lo particular yo) compramos una casa, firmamos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3369 días
Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Pues yo a 5 meses del gran día, ya elijimos las invitaciones, pero estoy viendo que le pongo de texto y me encontré con el protocolo de vestimenta Nuestra boda será temática vintage 50s me...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3442 días
Hola, comunidad Como ustedes saben, las damas de honor elegidas por los novios, son generalmente amigas muy allegadas, parientes, hermanas, las que cortejarán el paso de la novia, no está establecido ni hay reglas que indiquen cuántas son las...
Hace 3442 días
hola chicas!! ya tienen su color, pink yarrow es una excelente opción les dejo algunas ideas A mi este color me tiene el corazón robado. Me parece que lo tiene todo. Perfecto para un boda campestre pero también muy adecuado para una boda más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3467 días
antes de que se acabe la semana.. les paso mi respuestas xD vierness 1. ¿Dónde conociste a tu FM? en la facultad! 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? jajajaja yo! 3. ¿Tienen alguna canción especial? hay varias ninguna en particular 4. ¿Han...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3468 días
Seguimos apoyando el mes rosa y aquí les traigo unos modelos de uñas :-)
Subí una foto en el post de NELLY
Hace 3470 días
Hola buenas tardes! Mi boda sera en gris y verde menta.... me ayudan con ideas please.... Gracias!!
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3474 días
Por fin es viernes chicas! Se que muchas andan super ocupadisimas con sus planes y compromisos, yo tengo el fin de semana libre así que a ver películas De echo ayer empecé a ver 27 vestidos por 15273828324 vez jajajajaja (Yo tampoco leí el...
Hace 3477 días
jajaja justo despues de mi queja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alguien-despierte-mis-medallas--t172121 blogger20