Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León

Pergola de madera hacer o rentar?

Claudia, el 20 de Febrero de 2017 a las 10:34 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola chicas alguna de ustedes a elaborado una??

mi novio esta con que el y su papá pueden hacerla segun porque sale más barato hacerla que rentarla pero a mi se me hace que sale más caro hacerla jajajaja

alguien a rentado una o la ha realizado...

gracias!!

pergola

7 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 20 de Febrero de 2017 a las 20:41
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SeríaUn lindo detalle hacerla la cosa es adórnala y quedara preciosa ya lo veraz!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, pero me refiero a mano de obra al tiempo para hacerla, que luego ya tenemos actividades y hay que apartar tiempo para hacer este tipo de cosas, y según yo por el material es menor costo, pero el traslado si se requeriría alguna camioneta y cosas así

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad no pero te puedo dar un consejo ... creo que seria un super detalle que tu FM y tu suegro la elaboren creo que solo hay de dos tal vez no quedara tan perfecta o puede hasta superar tus expectativas!! de cualquier manera creo que no hay nada mas lindo que impregnarle de todo su energia y amor las cosas de la boda imaginate uan super anecdota para contar a tus futuras generaciones jijiji que tu amor y tu suegro hicieron todo lo posible por cumpli uno de tus deseos la verdad que padre creo que mi FM y yo quisieramos que su papa siquiera se involucrara un poco mas.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja si ya se! aunque si tenemos un patio grande

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues en teoria la mano de obra la haran mi prometido y su papá pero le pienso por el transportarla al lugar y el costo del material Smiley atonished

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor rentar porqye si la haces qué pasara con ella después y creo que si hacen bastante bulto
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, fíjate que nosotros pensabamos lo mismo, igual sale mas barata pero la mano de obra, el tiempo y eso, además de que después del evento que se les hace?, entonces estamos pensando en rentarla, aunque aun no vemos proveedores de eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas